DANNY PRYP estrena “WATEKE” una divertida canción que te pondrá a bailar en el 2023

Danny Pryp ha venido construyendo una carrera que continúa en ascenso, 3 años en donde ha enfocado sus esfuerzos a su pasión más grande, la música urbana en donde, además, mezcla cada una de sus habilidades en una sola expresión artística, pues Danny canta, baila y produce sus propios videos, logrando de esta manera, más de 20 canciones con las que ha conseguido enamorar al público con su ya característico sonido de mezclas urbanas.
 
Ahora, inicia el año 2023 con pie derecho tras el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “WATEKE” que al son del dembow venezolano se convierte en una canción para gozar, bailar y ser así el acompañante perfecto para las fiestas y los carnavales.
 
WATEKE” fue escrita por Danny junto a César Pulgarín, Víctor Morales quien es a su vez, papá del también artista venezolano Danny Ocean y Annabela, artista venezolana con quien interpreta el tema; juntos imprimen un toque cómico y divertido a una canción que incita a bailar y cantar con su ritmo contagioso que junto a una letra pegajosa hará que sin duda esté en boca de todo aquel que la escuche.
 
El video de esta canción fue grabado entre Caracas y Valencia (Venezuela). Contó con un equipo de trabajo muy talentoso dirigido por Luis Figueredo, dancers y extras que sin duda le dieron el aporte de baile, comedia y actuación que buscaba Danny para que el video fuese el complemento perfecto de su canción.
 
Su compromiso con su arte lo a llevado a trabajar con productores de renombre en la industria en Colombia, España, Republica Dominicana, Estados Unidos, ahora, en esta etapa Danny quiere llegar al público Latinoamericano e hispanohablante de otros países a quienes quiere contagiar con su inspiración, creatividad y versatilidad. Además de querer concentrarse en trabajar con talentos de su país natal Venezuela.
 

Hago música para que quien la escuche se libere de los dramas de la vida cotidiana y se entregue a un mundo de alegría, humor y festejo… “
comenta Danny Pryp

Fuente: Malabar Sound