RENZO VENELLY

Renso D. Martínez Flores, conocido en el ámbito artístico como Renzo Venelly, nació el 3 de noviembre de 1991 en Río Piedras, Puerto Rico. Tiene decendencia colombiana ya que su madre es puertorriqueña y su padre colombiano. Inició su carrera en la música desde los 12 años de edad. Su primera canción fue grabada con el productor Mr. Green en los estudios de Live Music. Culminó sus estudios como Ingeniero de Sonido en el Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión (CCAT).
Compone e interpreta música urbana en general, pero sus favoritos son: reguetón, trap, r&b y dancehall. Actualmente, pertenece al sello discográfico La Resistencia LLC.

Ha trabajado con artistas como: Pacho y Cirilo, D.Ozi, Baby Johnny, Benny Benni y Haze, entre otras colaboraciones con disqueras de renombre como Well Done Music. Su más reciente lanzamiento se titula Franklin Benjamines ft. Benny Benni disponible con video musical en todas las plataformas digitales.

Continua impulsando su carrera artística presentándose en Bogota, Colombia durante las fechas del 1 al 7 de febrero de 2023. Estará en el evento Reggaeton Party el 4 de febrero de 2023, entre otros eventos en la ciudad.

Fuente: Jimmy Alexander Rojas Gonzalez