EL CANTANTE JUAN PABLO MÁRQUEZ EMPIEZA EL 2023 CON ‘EL PRIMER TRAGO’

  • Este nuevo tema es el indicado para todas esas mujeres empoderadas que ya no creen en el amor. 
  • Ha compartido escenario con artistas de talla internacional como: Eddy Herrera, Tito Nieves, Maelo Ruiz, Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros.
  • Tiene alrededor de 14 mil suscriptores y más de 11 millones de visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube. 

 Gracias a los éxitos ‘Pa Que No Me Anden Contando’ y ‘Quiero Beber’, el artista de música popular Juan Pablo Márquez estrena su nuevo hit ‘El Primer Trago’, un tema dedicado para todas esas mujeres que ya no creen en el amor, y encuentran en la rumba y el alcohol una salida para olvidar sus penas. 

La letra de la canción es un himno para todas esas mujeres que no quieren saber nada del amor, pues ya les han fallado en varias ocasiones, y por eso, se la pasan de fiesta en fiesta curando sus tristezas. “Dice que el amor es una mierda, dice que no quiere más tristezas, dice que ahora con alcohol soluciona sus problemas”, entona Juan Pablo en el coro del tema.

En el video oficial que ya está disponible en su cuenta de YouTube, podemos ver a Juan Pablo Márquez, interpretando el tema en una cantina, donde se ven a varias mujeres brindando al son de la guitarra y festejando con unos tragos ese sin sabor que les dejó ese desamor. El director de la puesta en escena es Iván Vernaza de Innova Films y el productor del tema es Yohan Usuga.

En gran trayectoria musical ha compartido escenario con reconocidos artistas a nivel mundial como son: El Gran Combo de Puerto Rico, Eddy Herrera, Vicente Fernández, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Tito Nieves, Maelo Ruiz, Grupo Galé, Gilberto Santarosa, Sergio Vargas entre otros, hasta el punto de conformar su propio grupo al cual llamó ‘Mariachi Imperial de Colombia’ con el cual ha acompañado artistas como Leo Dan, José Miguel Class, Jaime Varela y Ana Gabriel.

Fuente: Relaciones AM Entertainment S.A.S.