MOWA – El Camino de Jaguar Ft. Jaibanakus

EL CAMINO DEL JAGUAR Esta inspirada en la resistencia y sabiduría de las comunidades ancestrales, su conexión con la tierra y los seres que la habitan. Es un aliento de fuerza hacia nuestro espíritu esencial y la importancia de ver hacia el futuro sin olvidar nuestro pasado.
El video fue grabado en diversas locaciones entre Medellín y Santa Fe de Antioquia bajo la dirección de Sir Rivers y nos muestra como se puede llegar a perder la conexión con las raíces y lo esencial, es un viaje visual que retrata como se diluye nuestra identidad y la lucha por recuperarla.
MOWA es un colectivo que tiene como base la música electrónica que luego se mezcla con otros ritmos como rap, pop, funk y toma elementos propios de la música del caribe y pacífico colombiano.
Es Liderado por Andrés Silva (teclado, sintetizador) y Andrés Mosquera (guitarra) pero en el colectivo participan numerosos músicos invitados y diversas voces que hacen de cada canción de MOWA sea una experiencia sonora diferente.

EL CAMINO DEL JAGUAR fue compuesta por Mowa con Jaibanakus como artista invitado bajo la producción de Killabeatmaker y hace parte del nuevo EP de la banda.

Fuente: MOWA