¡Codiscos y Discos Fuentes se juntan para celebrar la navidad en una sola playlist!

Cuando creíamos que este año íbamos a celebrar navidad como es habitual, Discos Fuentes y Codiscos hacen un junte histórico para presentarle a todo el público una playlist con los mejores éxitos de ambas casas disqueras para la temporada navideña: «Los Cañonazos del Discos del Año»

Rodolfo Aicardi, El Combo de las Estrellas, Pastor López, Nelson Henríquez, Afrosound, El Binomio de Oro y muchos otros más en una playlist editorial curada por ambos sellos. 

Todo comenzó en Twitter luego de que la cuenta de Discos Fuentes trinara haciendo alusión a una agrupación de Codiscos, ‘Los Diablitos’. 

https://twitter.com/DiscosFuentes/status/1599616428109201408?s=20

En medio de la interacción la cuenta de Codiscos respondió con un álbum completo del grupo vallenato. Minutos después Discos Fuentes le propuso a Codiscos hacer una gran playlist decembrina con lo mejor de ambos catálogos a lo que el sello respondió afirmativamente. 

https://twitter.com/DiscosFuentes/status/1599873319062614016?s=20

Este es el resultado de una nueva visión de ambas compañías que no se perciben como competencia enemiga, sino como aliados que trabajan por preservar el legado de la música colombiana para el mundo. 

Los usuarios podrán disfrutar de esta selección musical en su plataforma preferida haciendo click en el siguiente link: https://lnk.to/FuentesCodiscos02

Fuente: RADAR AGENCIA PR Y COMUNICACIONES