Ponte nuestra camiseta y vive la pasión de las nuevas temporadas con LA SELECCIÓN AXN

Noviembre es el mes de la Selección AXN y llegó acompañado de mucha acción y pasión, porque las nuevas temporadas de S.W.A.T., NCIS, NCIS: Los Ángeles y NCIS: New Orleans, han hecho de las tardes de televisión una verdadera adicción al nivel del fútbol.

Desde el 1 de noviembre, AXN Latinoamérica ha transmitido las nuevas temporadas de las series más emocionantes del canal y una de las series más longevas de la televisión, te invitamos a conocer las series que forman parte de la Selección AXN, junto con sus nuevos episodios, nuevas temporadas y aventuras.

NCIS es de las series estelares del mes de noviembre, acompaña a las estrellas de la investigación que se han mantenido en el gusto del público por más de 400 episodios y disfruta del estreno de la vigésima temporada. NCIS estrenó su primer episodio en el año 2003 y presenta al equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, los cuales se encargan de investigar los posibles atentados terroristas.

La segunda temporada de S.W.A.T. llegó con la Selección AXN a partir del 8 de noviembre a las 9:55PM COL  para llenar de testosterona las pantallas, disfruta de estas nuevas aventuras del Sargento Daniel “hondo” Harrelson, que después de ser ascendido como el líder del equipo S.W.AT. ha afrontado todos los riesgos que conlleva el trabajar para un equipo implacable, el cual, lo ha puesto  a prueba sobre su lealtad y el amor por sus seres queridos.

La Selección AXN se complementa con las nuevas temporadas de los spin offs de NCIS, NCIS: Los Ángeles, estrenó su décima temporada, mientras que NCIS: Nueva Orleans estrenó su sexta temporada. Ambas series se enfocan en los casos principales del Servicio de Investigación Criminal de la marina en sus respectivos cuarteles. Todos los miércoles a partir de las 9PM COL

Sigue las series más emocionantes que tiene AXN, por lo que te invitamos a ponerte la camiseta de la Selección AXN y vive la pasión de las nuevas temporadas de tus series favoritas.

Fuente: Danika Rodriguez