ROSA MELO LA MUJER QUE TODAS EN ALGUN MOMENTO QUEREMOS SER LO NUEVO DE LA GABI

La artista dominicana La Gabi, perteneciente al sello Ma G Nation, acaba de lanzar su sencillo titulado ‘Rosa Melo’, una canción con doble sentido que hace referencia a las mujeres que en alguna etapa de la vida todo les deja de importar y comienzan a divertirse y disfrutar sin ningún remordimiento y se convierte en un personaje identificado como Rosa,
apellido Melo.

Con más de un millón de visualizaciones en YouTube, entre sencillos como “Mío”, “No sé”, “Asesina”, “Ridículo”, “Karma” y “La Situación”, la dominicana lanza “Rosa Melo”, tema que fue grabado en Miami con el productor Bein.
La Gabi recientemente se presentó con gran éxito en el Festival Heat de Ecuador y lo hizo también ante más de 40.000 personas en el Festival Megaland de Colombia, compartiendo tarima con artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo, NIcky Jam y Rauw Alejandro, entre otros.

Una vez más, La Gabi sorprende con su habilidad de composición e interpretación, al poner en los famosos chanteos, el momento que “literalmente” viven o han vivido muchas mujeres en el planeta. Para seguirle la pista a La Gabi, conéctate con sus redes sociales @LaGabi.

Fuente: Paula Lopez