MONOKIKE ESTRENA “COMO ARMADILLOS”

Después de su alucinante show en el Festival Cordillera de Bogotá, el artista, músico y multi instrumentista Monokike estrena “Cómo Armadillos”un tropitrap con beat lento y los sonidos de trombones y sintetizadores que caracterizan su música. Convirtiendo la voz de “Pavitra Chari” (amiga y cantante de la india) en un sintetizador que es el Leíd motive del track.

“Cómo Armadillos” hace referencia a estos animales poderosos y fantásticos que se protegen con sus armaduras y que viven la vida en solitario, reflejando un poco el momento actual del artista. 

“Son animales fantásticos que nos ayudan a entender cómo amarnos entre nosotros y a disfrutar vivir en soledad. Todos tenemos un poco de armadillos” expresa Monokike. 

En los próximos días, Monokike se embarcará en un tour a Puerto Rico donde tendrá varias fechas presentando su música, además de ir a producir el próximo álbum de Lamio, una artista relevante de la isla. También continuará su aprendizaje musical de la mano de grandes músicos y maestros que lo sumergirán en el mundo de ritmos como la bomba, el merengue y la plena, entre otros.

Biografía

El Tropitrap y el Neo Perreo son las insignías de este proyecto liderado por Kike Bejarano, un artista digital contemporáneo y músico multiinstrumentista con trayectoria de más de 15 años en la escena musical colombiana, quién ha hecho parte de proyectos como Milmarias y La Pulpa. A pesar de su corta trayectoria, Monokike avanza a buen ritmo y  se perfila como uno de los proyectos relevantes para la música latinoamericana en la escena alternativa, explorando los sonidos contemporáneos de la música urbana y ritmos tropicales, pero con el elemento diferenciador de sus letras que retratan temas políticos, sociales y culturales actuales.

Fuente: Catalina Duarte Andromeda Music Marketing