El Artista y Productor AriBeatz se junta con Yandel, LIT Killah y Ronaldinho para el estreno de «Olé Olé»

Una colaboración multicultural que encenderá fuego. El artista y productor alemán AriBeatz, la leyenda puertorriqueña Yandel, la superestrella argentina LIT Killah y el ícono deportivo brasileño Ronaldinho traen letras en español y portugués a un ritmo alegre y muy bailable como parte de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en Qatar.

La canción contará con el apoyo de enormes campañas de marketing global en todas las plataformas, piezas de contenido y promoción adicionales y una campaña global de TikTok.

Acerca de AriBeatz:

Ariya Rahimianpour, también conocida como AriBeatz, es una productora musical de Alemania. Es el menor de cinco hijos de padres refugiados iraníes que viven en el área de clase trabajadora de Dahlhausen en la ciudad de Bochum en Alemania. Comenzó a hacer música a la edad de 12 años junto a sus hermanos, ya los 14 años pudo empezar a trabajar en la música con fondos estatales del gobierno alemán.

Fuertemente influenciado por los estilos alemán y parisino de trap, electrónica y hip-hop, AriBeatz tiene un historial de colaboraciones con artistas de ambos países y también de Argelia. Su éxito continuo incluyó discos de oro tanto en Francia como en Alemania y colaboraciones número uno en las listas de éxitos en ambos países, así como en Austria.

Fuente: GalaxyMusic PROMO