PAOLA JARA: MÚSICA Y MODA- PRESENTARÁ LA NUEVA COLECCIÓN DE SU MARCA DEPORTIVA PJ FITWEAR

CANTANTE, MODELO, EMPRESARIA Y DISEÑADORA, PAOLA JARA SORPRENDE EN EL MUNDO DE LA MODA DEPORTIVA Y PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE FIN DE AÑO


FASHION MUSIC SHOW CON PAOLA JARA ESTE 24 DE NOVIEMBRE EN BOGOTÁ


PAOLA JARA ESTRENÓ UN EP TITULADO ‘SIN TI’ CONFORMADO POR UN TEMA INÉDITO Y DOS COVERS FAVORITOS

Colombia, 22 de noviembre de 2022.  Aunque mucha gente la conoce por ser una de las mayores exponentes femenina de la música popular colombiana, etiquetar a Paola Jara como cantante es, sin duda, quedarse corto. Es toda una artista polifacética, que suma a su carrera como artista, el rol de empresaria y diseñadora de modas de su propia marca de ropa deportiva llamada ‘PJ Fitwear’.
Para Paola Jara: “La moda para mí es una forma de expresarme. Reflejas mucho de tu personalidad a la hora de vestirte”
Escuchar ‘Pj Fitwear’ es saber que detrás de una importante línea deportiva también existe un sin fin de sueños que desde muy temprana edad esta antioqueña quiso hacer realidad y que ahora ya está materializando como siempre lo imaginó. Hace un año decidió incursionar de lleno en la moda sin pensar que su marca tuviese gran impacto pero, fue tanta la acogida de los adeptos del fitness y fanaticada que, al día de hoy, ya cuenta con sede física en Miami y ventas a nivel nacional en Colombia.
“Siempre he tenido una fuerte inclinación por el diseño desde niña, de hecho estudié diseño de modas en la escuela Arturo Tejada Cano en Medellín. En varias ocasiones inicié proyectos de marcas, primero fue pijamas , splash, antibacteriales, después ropa casual y ahora línea de ropa deportiva. No ha sido fácil emprender pero tengo toda la fe que PJ FITWEAR se quede en la industria y lo está logrando”
La pandemia sin duda, causó afectaciones económicas para varios artistas, pues sus presentaciones se vieron afectadas por los aislamientos preventivos que duraron cerca de dos años, pero para otros, el estar en su casa rodeados de seres queridos y teniendo tiempo para sí mismos, vieron el encierro como una oportunidad más de negocio y así fue el caso de Paola Jara quien en medio del caos, como el ave Fénix, renació para crear ‘PJ Fitwer’.
“PJ Fitwear vio la luz en pandemia, en medio de la incertidumbre, y pasando tantos días sin salir de casa, donde mis outfits eran pasar de la pijama a la ropa de entrenamiento”.
Son colecciones frescas, cómodas y a la moda, en ellas incursiona la diversidad de culturas, géneros y tallas. Junto a un grupo de expertos, dedican el día a día a diseñar prendas de alta calidad que hacen lucir a la mujer fuerte, segura y hermosa. Para llegar a tal nivel, se revisa cada detalle, se investigan texturas y telas llevándolas a diseños exclusivos que se ajustan a todas las necesidades de sus clientes. 

Para celebrar esta gran acogida en el mundo textil, Paola Jara quiere premiar a sus clientes más fieles con un concierto en la ciudad de Bogotá. El evento se desarrollará este jueves 24 de noviembre en Mezcal Cantina de la zona rosa de la capital, en él además de cantar sus más grandes éxitos musicales como ‘Murió El Amor’‘Como Si Nada’ y ‘Mala Mujer’, hará un desfile en conmemoración del aniversario de su marca ‘PJ Fitwear’.

“En el desfile verán la identidad de la marca, que es pensada para todas, y por supuesto la nueva colección de fin de año”
Paola Jara presenta ‘Sin Ti’, el EP.

Paola Jara estrenó el EP titulado ‘Sin Ti’, una trilogía de canciones, todas en un trabajo lleno de sentimiento conformado por un tema inédito y dos covers de sus favoritos.
Producidas por Georgy Parra y Ricardo Torres, ‘Después de Ti’ de Alejandro Lerner, y ‘No Te Pude Retener’ de Vanessa Martí, son dos sencillos versionados, el primero al compás de la cumbia, típico de folclor caribeño, y el segundo orientado a los ritmos mexicanos de la balada ranchera. 

Por su lado ‘Ve y Dile’, que abre el EP, es una melodía inédita de la artista cuyo productor es Ricardo Torres. Los tres temas ya están disponibles en todas las plataformas musicales.

Con estos éxitos musicales, la artista seguirá ascendiendo en la música regional colombiana, como lo ha venido haciendo durante años y además cautivando en cada una de sus apariciones con su autenticidad y profesionalismo. 
Tracklist:

Ve y Dile 

Después de Ti

No te Pude Retener

Para mayor información sobre Paola Jara, visite: https://paolajara.co

Fuente

Prensa y Comunicaciones de Paola JaraPaola España Comunicaciones Estratégicas