JUAN VÉLEZ CIERRA EL AÑO CON “AYER Y HOY”

  • EL ARTISTA PAISA PRESENTA SU ADAPTACIÓN DE ESTE CLÁSICO VALLENATO AL GÉNERO POPULAR
  • EL VIDEO FUE RODADO EN LAS BELLAS PLAYAS DE CARTAGENA

COLOMBIA. NOVIEMBRE DE 2022 – Después del éxito obtenido con su canción “CÓMO LE HICISTE” el artista de música popular JUAN VÉLEZ presenta su sencillo de cierre de año que lleva por nimbe “AYER Y HOY”, canción que se hiciera famosa en su versión vallenata interpretada en la voz de JEAN CARLO CENTENO.

“AYER Y HOY” ahora en género popular se grabó en los estudios de Felinos producciones bajo la dirección de Yohan Usuga en la ciudad de Medellín.  La canción es composición de Eduardo Enrique Cantillo y fue éxito en el año 2005 gracias a la combinación vallenata en la voz del ganador del grammy Jean Carlo Centeno.

El video de esta bella canción se realizó en la ciudad de Cartagena y en este se ve al artista en un yate interpretando con sentimiento y pasión la canción mientras esa mujer que ama simplemente lo ignora.

AYER Y HOY ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube además de que puede ser disfrutad en las principales emisoras del país, mientras tanto JUAN VÉLEZ continúa con su gira de medios por Colombia.

CONOCE MÁS DE JUAN VÉLEZ EN: SUS REDES SOCIALES

Fuente BOOM ENTERTAINMENT