BLACK EYED PEAS PRESENTA EL MEGA-ESPERADO NOVENO ÁLBUM DE LARGA DURACIÓN, ELEVATION

CUENTA CON INVITADOS DE PRIMERA LÍNEA ANITTA, EL ALFA, ANUEL AA, MARSHALL JEFFERSON, NICKY JAM, NICOLE SCHERZINGER, SHAKIRA, DAVID GUETTA, OZUNA Y MÁS

Hoy, los pioneros multiplatino y seis veces ganadores del GRAMMY®, Black Eyed Peas, presentan con orgullo su esperado noveno álbum de larga duración,  ELEVATION, que ya está disponible. Escucha ELEVATION AQUÍ.

El gigante de 15 canciones combina hip-hop, latino, R&B, electrónica, trap y más en una visión más grande que la vida de lo que el pop puede ser en el siglo 21  sin fronteras ni fronteras.  Desde el salto, la energía incontenible surge a través de este audaz cuerpo de trabajo.«MUEVELO» feat. Anuel AA & Marshall Jefferson se desliza sobre teclas brillantes y grandes palmas compensadas por transmisiones robóticas, un comando  para “Move your body,y una promesa “We stay lit forever.  En otros lugares,  «Dance 4 U» gira en torno a una línea de bajo lisa y un groove contundente. La muestra de  «Jump»  predice la reacción perfectamente, «Alguien dijo que cuando toques esta canción todas las chicas se volverá loca.  El pisotón cinético  de «Firestarter» deja llamas en la estela de sus voces incendiarias.  El grupo brilla más que nunca.

Black Eyed Peas lanzó su expectativa de ELEVATION con «SIMPLY THE BEST» con la superestrella brasileña del pop mundial Anitta El Alfa. Ya ha generado más de 2.9 millones de streams de Spotify y 18 millones de visitas de YouTube en el video musical. Ganando elogios de la crítica, mxdwn afirmó:  «‘Simply The Best’ actúa como una prueba clara para los fanáticos de que Black Eyed Peas siguen siendo tan capaces de crear pistas de fiesta divertidas y energizantes como lo han sido desde su formación en 1995«, y That Grape Juice lo resumió adecuadamente como «un asunto global«. «

Nada más salir de la puerta, «SIMPLY THE BEST» monta teclas luminosas listas para la pista de baile hacia un coro cantable, “Nono hay nada mejor que, mejor que esto Black Eyed Peas Anitta y El Alfa intercambian versos de un lado a otro, desbloqueando una química innegable e irrompible. Al mismo tiempo,  Anitta infunde la canción con arrogancia brasileña, El Alfa aparece con sabor a República Dominicana y Black Eyed Peas exudan confianza relajada en Los Ángeles entre estos ritmos globales.  El visual continúa una tradición de videos más grandes que la vida para el grupo también. Una vez más, sacan todas las paradas.

ELEVATION encuentra a Black Eyed Peas expandiendo la conciencia musical colectiva y empujando los límites una vez más (como solo ellos pueden). Por supuesto, traen a algunos amigos para este paseo en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el banger de reggaetón «BAILAR CONTIGO», mientras que Nicky Jam enciende el funkificado «GET DOWN» con fuego fresco. Luego, está «FILIPINA QUEEN» donde se unen a J. Rey Soul y entregan un bop inimitable e irresistible.  Nicole Scherzinger presta sus poderosas gaitas a «NO ONE LOVES ME», y Black Eyed Peas y Ozuna cierran el álbum juntos en la universalmente resonante «L.O.V.E.»

Inicialmente la expectativa de ELEVATION llegó con  el éxito internacional «Don’t You Worry» con Shakira y David Guetta, el cual ya tiene más de 1 11 millones de streams en Spotify y 113 millones de visitas de YouTube en el video musical. Mientras tanto, se catapultó al Top 40 en AC, en el Top 30 de la lista iTunes Top Pop Songs y en el Top 50 del Shazam U.S. Top 200. Más allá de la reciente aclamación de Billboard NME y más, el grupo también se presentó recientemente en la serie de conciertos de verano  Good Morning America’s de la cadena ABC en Central Park.

Es temporada de ELEVATION para Black Eyed Peas. ¡Únete a ellos en el siguiente nivel!

TRACKLIST

SIMPLY THE BEST (feat. Anitta & El Alfa)  

MUEVELO (feat. Anuel AA & Marshall Jefferson)

AUDIOS 

DOUBLE D’Z (feat. J. Rey Soul) 

BAILAR CONTIGO (feat. Daddy Yankee)

GET DOWN (feat. Nicky Jam) 

DANCE 4 U

GUARANTEE

FILIPINA QUEEN (feat. J. Rey Soul)

JUMP

IN THE AIR

FIRE STARTER

NO ONE LOVES ME (feat. Nicole Scherzinger)

DON’T YOU WORRY (feat. Shakira & David Guetta)

L.O.V.E. (feat. Ozuna) 

ACERCA DE BLACK EYED PEAS:

Black Eyed Peas continúa cumpliendo un plan maestro para impulsar el juego ideado en 1995. Ejecutan cada etapa de este plan con enfoque e intención, permitiendo que su evolución se desarrolle en tiempo real en una serie de álbumes que cambian el juego, comenzando con Behind The Front 1998 hasta Bridging The Gap 2000,  Elephunk 2003,  Monkey Business  2005, The E.N.D. 2009, The Beginning 2010, Masters of the Sun, Vol. 1 2018, y, más recientemente, TRANSLATION 2020.

En el camino, los cofundadores will.i.amApl.de.Ap y  Taboo han establecido récords de la industria musical que probablemente nunca se superarán, se mudaron al norte de 35 millones de álbumes y 120 millones de singles, reunieron seis premios GRAMMY® y encabezaron el Super Bowl, la Copa del Mundo y las carreras de F1. El grupo multiplatino lanzó el regreso de la década después de ocho años de inactividad. El futuro es lo más importante para estos pioneros, lo que nos lleva a su noveno álbum de taquilla de 2022, Elevation Epic Records. La obra de 15 pistas representa otro paso lógico y el amanecer de una nueva fase, con el éxito «DON’T YOU WORRY» feat.  Shakira & David Guetta y colaboraciones con Daddy Yankee, Nicky Jam Anuel AAOzuna, Nicole Scherzinger y más.

Sobre el registro, will.i.am comenta: «Estábamos detrás del frente, luego cerramos la brecha. Montamos en la espalda de un  elefante para darnos cuenta de que la industria estaba llena de negocios de  monos. Ese fue el final, pero el final es un nuevo comienzo.  Al convertirnos en  maestros del sol, dominar la industria, nos dimos cuenta de que teníamos que tener traducción en este mundo complejo. Pero estamos cayendo hacia arriba, y nunca cayendo.  Black Eyed Peas es conocido por su elevación. Esta es la siguiente etapa para nosotros, llegar más alto».

Fuente Sony Music Colombia