LA FIFA LANZA EL NUEVO SENCILLO DE LA BANDA SONORA OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022™ CON NICKI MINAJ, MALUMA Y MYRIAM FARES «TUKOH TAKA»

ADEMÁS, MALUMA Y MYRIAM FARES PRESENTARÁN EL HIMNO OFICIAL EN LA INAUGURACIÓN DEL FIFA FAN FESTIVAL™ EL 19 DE NOVIEMBRE

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) estrena el día de hoy el éxito mundial «Tukoh Taka» interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. Cabe destacar, que «Tukoh Taka» es el nuevo sencillo oficial de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival™.

Sobre la colaboración, Maluma expresó lo siguiente: «¡Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA™! Siempre soñé con una oportunidad como ésta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel.»

Por otra parte, Myriam Fares, declaró: «Estoy muy contenta de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, representada por Wassim ‘SAL’ Slaiby y Republic Records, para interpretar la canción ‘Tukoh Taka’. ‘Tukoh Taka’, la canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, me llenó de entusiasmo, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma, realmente deseo que ‘Tukoh Taka’ transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo».

«La objetivo detrás de ‘Tukoh Taka’ era crear un disco que celebrara la cultura de la unidad y la diversidad a nivel mundial. Quiero agradecer especialmente a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares por poner su sello personal, su cultura y su talento en cada parte de la canción. Gracias a la FIFA por su confianza en mí. ¡YALLA SAWAH!»; expresó ejecutivo discográfico Wassim ‘SAL’ Slaiby.

«Tukoh Taka» reúne a tres superestrellas de prestigio mundial y marca la historia como «la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA™ que incluye inglés, español y árabe». Esta canción intercontinental cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, quienes rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari; y por si fuera poco, mañana 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en directo por primera vez en la inauguración del FIFA Fan Festival™ de Doha.

Fuente: Paola España Comunicaciones