YEISON JIMÉNEZ OCUPA LA POSICIÓN #1 EN LA RADIO POPULAR COLOMBIANA CON SU CANCIÓN ‘DE PURA RABIA’

ESTE GRAN ÉXITO MUSICAL CUENTA CON MÁS DE 6 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE, POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA, ‘DE PURA RABIA’ ES TENDENCIA MUSICAL EN YOUTUBE

Tras su exitoso paso por Estados Unidos con su tour ‘Quinto Elemento’, Yeison Jimenez, el máximo exponente de la música popular Colombiana, anuncia una gran noticia para su carrera musical. Su canción ‘De Pura Rabia’ lanzada el pasado 13 de octubre, ocupa la posición #1 en la radio popular colombiana.

A un mes de su lanzamiento, este gran éxito cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube posicionándose también como tendencia musical en la misma plataforma.

Además de ser la canción preferida en la radio popular, ‘De Pura Rabia’ compite en el top 5 de las canciones más escuchadas en Colombia con temas como ‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna, ‘Hey Mor’ de Ozuna, ‘La Bachata’ de Manuel Turizo y ‘Sin Novia’ de Nicky Jam.

‘De Pura Rabia’ es una canción cantinera, escrita por el mismo Yeison, que cuenta la historia de una persona decepcionada por cometer el peor error de su vida: “enamorarse”. El video fue dirigido por La Central de Ideas a cargo de Jason Vaquero y Andrés cardona, grabada en Llano Grande, localidad de Medellín; tardó 10 horas de rodaje y estuvo compuesta por 25 personas en escena que ambientan la historia de un hombre despechado que termina en un bar en compañía de dos amigas que le ayudan a alivianar las penas.

“Quisimos hacer una canción muy cantinera, de muy despecho, pero llevándola a un estatus social alto, con una producción impecable que conserva glamour y calidad en todos los aspectos”, aseguró el Manzanareño.

Otras noticias: La estrella de la música popular Yeison Jiménez estuvo presente este 11 de noviembre en la Teletón Costa Rica 2022, un evento en donde empresas y fundaciones se unen con pequeñas y grandes donaciones para suplir las necesidades más aberrantes de su país. En esta ocasión lo recaudado se destinó para la compra de una bomba extracorpórea para cirugías en el Hospital Nacional de Niños.

El evento lleno de música, baile y alegría contó con la participación de una gran nómina de artistas regionales e internacionales tales como Alejandro Luna, Jean Kala, Deeikel, Indiana, entre otros, y por supuesto como invitado de honor colombiano Yeison Jimenez quien interpretó en escenario sus más grandes éxitos musicales tales como el ‘Aventurero’, ‘El Desmadre’, ‘Bendecida’ y su más reciente lanzamiento ‘De Pura Rabia’.

Fuente: Paola España Press Comunicaciones Estratégicas