LA CARRANGUERITA ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “LA GRANJA” SENCILLO MUSICAL QUE HACE PARTE DEL PRIMER TRABAJO DISCOGRAFICO

Después de 2 años de arduo trabajo Julieth Pesca, “La Carranguerita” presenta “LA GRANJA”, una canción que recrea una adivinanza en el contexto de los animales del campo, de manera que los niños y niñas mientras la escuchan puedan imaginar el integrante que hace falta en la canción, este merengue campesino que se interpreta de forma ágil y rápida, e invita a todos los que la escuchen al baile y al juego.
 
La granja es una composición de Sergio Andrés Jiménez director musical del grupo,  y producida por Fernando Cely integrante de los Rolling Ruanas, en los estudios de Árbol Naranja en la ciudad de Bogotá y grabada por su agrupación conformada por cuatro talentosas músicas boyacenses que hacen parte de esta nueva etapa.
 
Julieth, “La Carrangierita” prepara su primer trabajo discográfico, que junto a su familia y a un gran equipo de trabajo en torno a Julieth se han ido generando espacios y procesos que propenden por un desarrollo artístico integral.
 
El video se realizó en los estudios de daga media en Tunja  dirigido por Angie Carolina Pesca  y con una coreografía realizada por Claudia Hernández, profesora de danzas de Julieth.
 
La granja se encuentras disponible en todas las plataformas digitales y el video desde hoy 24 de octubre a las 6:00pm en el canal de YouTube.

Fuente: Ramos Garcia Comunicaciones