Andrés Brandt logra triple #1 en el Record Report

El cantante ocupa el sitial de honor de la importante cartelera musical en los renglones General (Top 100), Pop y Rock con su tema “Déjate amar”

La corta carrera musical de Andrés Brandt ha estado llena de satisfacciones. “Déjate amar”, su primer sencillo promocional, original de Guillermo Dávila, y producido por Matheus 10, Alfredo Abreu y Frank Ovalles, se apoderó de la radio nacional por más de tres meses, y ahora conquistó el sitial de honor de la cartelera musical más importante de Venezuela.

“Déjate amar” logró una tripleta perfecta en el Record Report al alcanzar el #1 en los renglones General (Top 100), Pop y Rock. “Estoy muy contento porque llegamos al #1. Gracias a Papá Dios y a un equipo maravilloso que me ayudó a materializar este sueño. Quiero que sepan que los sueños sí se cumplen, siempre y cuando cada paso lo disfrutes y lo hagas desde el corazón”, expresó con emoción Brandt.

Este tema con el que Andrés debutó como cantante, después de haber estado tantos años detrás de la carrera de importantes artistas venezolanos como Guillermo Dávila, Matheus 10 y Frank Quintero, representó un reto, no solo profesional, sino personal. Es que, por mucho tiempo, el ahora cantante dejó a un lado su sueño musical para dedicarse a otras actividades que igual le apasionan: El retail.

Andrés Brandt es también uno de los expertos en mercado empresarial más cotizados de Venezuela. Su paso por importantes multinacionales le han permitido crecer dentro del área que ha desempeñado por más de 20 años, y que ahora ejerce a la par de la música.

Para conocer más de Andrés Brandt y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @brandtandres.

Fuente: Jhornery López Balbi