CODISCOS PRESENTA A EL MEKE CON “ESENCIA” EN VIVO DESDE MEDELLÍN

 En un multiverso, podríamos ver a Jonathan como un amante de la música que va de despecho en despecho visitando cantinas. Pero en la vida real, Jonathan es EL MEKE, un artista colombo-mexicano que decidió mezclar sus raíces y producir un sonido único para cantarle al amor y al despecho.

EL MEKE nació en Morelia, México, pero toda su vida estuvo ligada a Colombia. País donde creció y fue influenciado por las raíces de la música tropical. Desarrollando así una trayectoria artística que le permitió ser parte de éxitos como, “El amor no miente”, “La borrachera”, “Cuando lleguen los millones”, entre otros.

Hoy EL MEKE, presenta su primer EP bajo el sello Codiscos, donde logra mezclar los sonidos que representan su ESENCIA, nombre que se le ha dado a esta producción que fue grabada en vivo en Medellín, bajo la dirección y producción de Yohan Úsuga, y la realización audiovisual de Codiscos Films. Este sin duda, será el inicio de un gran proyecto y de una carrera que lo consagrará a nivel nacional e internacional.
 
Esta producción musical estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 10 de octubre.
 
Este es el track list de “ESENCIA” EN VIVO DESDE MEDELLÍN:
 
      –      Antes (Obie Bermúdez)
      –     Cuando el amor se daña (Bonny Cepeda)
      –     Como te extraño mi amor  (Leopoldo  Dante).
      –     Tutu ( Pedro Capó)
      –     Y ahora te vas (Marco Antonio Solís)
      –      Nunca te olvidaré (Enrique Iglesias)

Fuente: RADAR AGENCIA PR Y COMUNICACIONES