Susana Cala Estrena su irresistible y sincera canción, «YOGA», en forma de carta de amor

Susana Cala nos recuerda ese amor irresistible en su nueva canción “Yoga”

Con su delicada y cálida voz, características esenciales de su sello personal, la cantante colombiana nos descubre otro rincón de emociones profundas y sinceras. Esta vez, un descontrol natural causado por un amor instintivo y esporádico.

Una instrumental serena de estilo pop armonizan esta meditación con la que Susana sigue descubriéndose a sí misma mientras conquista nuestros corazones.

Tras el recientemente lanzamiento de su primer EP “Sopa De Letras” con el que Susana nos presentaba el abecedario completo de su universo. Con una temática que gira en torno al amor, la cantante colombiana y sus prestigiosos compañeros en dicho viaje, nos enseñaban los rincones oscuros y luminosos de este sentimiento desde una perspectiva cercana y sincera.

En dicha entrega, la joven artista ha demostrado que su voz puede acoplarse a diferentes sonidos, desde la bachata hasta el pop latino con ritmos urbanos como lo hace en la canción foco del EP, “Paralizante” con Bacilos.

La cantante colombiana eligió la ciudad de MADRID para su primer show en solitario, concretamente la Sala El Sol el 22 de junio, dónde interpretó las canciones de su primer EP y canciones como “Domingo”, “No Fue Tu Culpa” ft. Antonio José y “Mi Canción Favorita” ft. Lasso, con una puesta en escena muy especial, bajo su dirección de arte.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dónde Susana Cala reflexiona sobre este amor en un escenario ideal para liberarnos y dejar fluir nuestras emociones.

Fuente: UNIVERSAL MUSIC MEDIA