DARKIEL PRESENTA SU NUEVO ÉXITO MUSICAL: “SE VIVE” JUNTO CH12

DARKIEL llega con un nuevo éxito que será tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio. Su innovación musical, letras positivas y mezcla de géneros,  prometen de SE VIVE un hit mundial. Otro éxito de CODISCOS en asociación con Chosen Few Emerald Entertainment / On Fire Music que hace parte del álbum “REGGAETON CLUB 2”

“SE VIVE” es interpretado por DARKIEL junto al artista CH12, bajo la producción de Dayme & El High. Un sencillo que transita por el reggaetón más underground, chanteos y notas de salsa urbana. La producción audiovisual de este lanzamiento estuvo a cargo de REPLAY y se rodó en el barrio Popular de la ciudad de Medellín. Un video que nos acerca a la gente más real y su cotidianidad, en medio  de hermosos paisajes de las comunas paisas y el Metrocable que ha impactado positivamente estas localidades.

DARKIEL es uno de los grandes exponentes del género urbano en la actualidad: suma más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de un millón de suscriptores en YouTube y se ha destacado por ser  tendencia mundial con su reciente  éxito “Sigue bailándome”. Actualmente el artista puertorriqueño ya alcanza 6 millones de seguidores entre Instagram y Facebook. Darkiel pasó a la historia por su interpretación del  Nicky Jam más joven en la serie biográfica de Netflix El Ganador.
 
“SE VIVE” y su positivo mensaje estarán disponibles en todas las plataformas digitales de audio y video desde el jueves 15 de septiembre.

FUENTE EL RADAR AGENCIA