Hozwal, Marcianeke y Tunechikidd presentan “Déjate llevar”

Hozwal (@hozwal_) junto con los dos talentos más prometedores de chile, Marcianeke (@marcianekeoficial) y Tunechikidd (@tunechikidd), se quieren subir a la cima de las playlist con “Déjate llevar”, un tema en el que el artista puertorriqueño muestra su versatilidad a la hora de sacar música más comercial a diferencia de lo que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Hozwal después de sus lanzamientos “X-Ley” y “Hundreds Remix”, junto a sus colegas y súper estrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, fue tendencia número 1 en su isla natal, obteniendo más de 6 millones de reproducciones en menos de un mes con los dos temas.

“Déjate Llevar” es una canción para dedicar a ese chico o chica que te gusta, y también invita a sus seguidores a gozar, bailar y cantarla. La canción fue compuesta por Hozwal, Marcianeke y Tunechikidd.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana tanto en su país natal como en el resto del mundo.

“Déjate llevar” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video (WNBJmr7sFLE),?ratio=16:9″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen>

WNBJmr7sFLE),>
qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Quédate con Hozwal en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.