Dalmata presenta su nuevo álbum “Happiness

Enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, Dalmata (@dalmataoficial) presenta su nuevo álbum “Happiness”, álbum donde recopila «Belleza Latina Remix» feat Ñejo, «Viajeros» Feat Elysanij, «Incontrolable», «Un Último Aliento» feat Vela, «Nuevo Mundo» y 2 tracks nuevos con los cual espera satisfacer el oído de sus más fieles seguidores los cuales esperaron con paciencia su regreso a la música.

«Happiness para mí es el balance entre mi vida personal y la música. Estuve un tiempo alejado organizando mi mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser padre protagonista disfrutando en presencia. Regreso recargado de ideas nuevas, música nueva, más maduro y mejor preparado. Siempre agradecido con mi hermoso público que nunca me abandona», comentó el artista.

«Happiness» resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual del artista y todo lo que es significativo y de importancia para Dalmata.

Con este álbum el artista se muestra más íntimo y el alto nivel musical de cada canción nos confirma que volvió para quedarse.

«Mi fantasía» es el sencillo promocional del álbum con el cuál Dalmata retoma 100% su carrera. «Mi fantasía» fue escrita por Dalmata y producida por Michael Sánchez (Elektrikbeat). Nos habla de cuando una persona siente ganas incontrolables de estar con otra hasta el punto de llegar a la locura. Es un ritmo diferente y fresco como los que han definido a Dálmata en el transcurso de su carrera.
Tenemos la certeza de que su nuevo álbum dará mucho de qué hablar y hará disfrutar los corazones de sus fieles seguidores, con un Dalmata más maduro, agradecido con el público que lo ha esperado firme por más de 5 años y que ahora forman parte de su familia musical.

Sigue a Dalmata en todas sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.   

TRACK LIST:

1. Intro 
2. Con Mirada y no bala
3. Nuevo Mundo
4. Incontrolable
5. Mi Fantasía
6. Viajeros
7. Un Último Aliento
8. Belleza Latina