TOTOY EL FRIO LLEVO “POBLADO REMIX” DE TIK TOK A LA ALFOMBRA ROJA DE LOS #PREMIOSJUVENTUD

Luego de convertirse en una de las canciones más buscadas y sonadas en  TikTokPoblado Remix de Totoy El Frio llega la alfombra de Los #PremiosJuventud con la nominación en la categoría Track Viral Del Año”.
Totoy El frio Fénix The Producer se adueñaron del mundo entero en el momento que poblado se posiciono en TikTok como una de las canciones más escuchadas del barranquillero, tanto así que llego a oídos de Karol G y J Balvin, quienes junto a grandes  artistas dieron vida a poblado remix.

Los más de 20.000 videos en TikTok usando el audio de Poblado Poblado Remix, llevaron a los #PremiosJuventud a nominar el sencillo del barranquillero como “Track Viral Del Año” compitiendo en la misma línea con canciones como “Envolver” de AnittaMAMIII de Becky G y Karol G, entre otros grandes éxitos.

Sobre Totoy El FrioFabrizzio Hernández Dovalle rapero barranquillero de tan solo 21 años de edad. Conocido como Totoy El Frío es uno de los artistas con más proyección internacional de la nueva en Colombia. Desde los 14 años de edad entra en la escena rap de su ciudad natal, donde muestra su destreza para las rimas y el freestyle.

Junto otros jóvenes talentos bajo el nombre de Inrracord llega una canción que es el inicio del desarrollo artístico de Totoy«Contigo Aprendí» ft Tozzo, esta obra le brinda a su carrera que otros públicos y las discotecas comience a reconocer el nombre de Totoy El frio, además comienza a trabajar con uno de sus managers Habib Barr quien tiempo después lo llevaría a la casa disquera donde pertenece actualmente Hia Ent.

El 23 de junio nuevamente la carrera del FRIO tiene un vuelco muy importante cuando los artista Montano y Beele le piden públicamente vía Instagram su participación en “SOLA”, este tema se convierte en un éxito juvenil en redes sociales.

Para Diciembre del 2020 la historia vuelve a cambiar cuando es publicada “Poblado” bajo el sello Kapital Music y en colaboración CrissinNatan y Shander. Esta canción llevaba un buen crecimiento pero es hasta abril del 2021 donde explota mundialmente gracias al apoyo de redes sociales como Tik Tok e Instagram quienes la convierten en un boom musical; tanto así que artistas de la talla de J BalvinKarol G y Nicky Jam se suman al remix

SOBRE FÉNIX THE PRODUCERJuan David Luján Torres (Medellín, 24 de agosto de 1995), conocido artísticamente como Fenix The Producer, es un joven productor musical de reggaetón oriundo de Colombia. Es uno de los productores musicales de mayor proyección en el ámbito urbano colombiano.