MORENO ROSARIO LLEGA CON MERENGUE PA´ TODO EL MUNDO

Esta producción musical es su nueva carta de presentación para este segundo semestre de 2022.MERENGUE PA´ TODO EL MUNDO es un EP que cuenta con 5 covers y 1 tema inédito, una gran producción musical que revive el merengue buscando ser tendencia en plataformas digitales para toda América Latina.TE AMO DEMASIADO es el focus track de este EP, una canción escrita por MORENO ROSARIO, «el color del merengue».CODISCOS presenta un nuevo éxito musical del cantante, compositor, arreglista y saxofonistaMORENO ROSARIO, un tema con el que pondrá a todos sus seguidores y amantes del merengue a bailar y cantar.
 
Este nuevo proyecto musical es la apuesta más importante de la carrera artística de MORENO ROSARIO, un EP que revive el merengue de todos los tiempos con letras y canciones que se han quedado en la memoria de los latinos y su nueva producción inédita que busca marcar tendencias en estaciones de radio y plataformas digitales.
Sigue a MORENO ROSARIO:
   
TE AMO DEMASIADO es el nuevo éxito musical que sirve como carta de presentación donde el artista no solo muestra su potente y versátil voz si no su gran habilidad para componer y contar historias. Esta producción contó con los arreglos musicales del mismo MORENO.

El videoclip de este sencillo se rodó en Puerto Colombia, Atlántico resaltando locaciones icónicas como: Castillo de Salgar, hotel Pradomar, y el hotel Radisson de Barranquilla bajo la producción audiovisual de Cash Producciones.
 
MERENGUE PA´TODO EL MUNDO ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.
 
Este es el track list completo de MERENGUE PA´ TODO EL MUNDO:
 DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA AUTOR: MARCO ANTONIO SOLÍSTE AMO DEMASIADO AUTOR: JOSE FRANCISCO ROSARIO, TOMAS MANUEL SPEINGEL TIZÓN AUTOR: GEORGY LÓPEZPOR MACHO AUTOR: FERNANDO OBISPODE MILLÓN A CERO AUTOR: KALETH MORALESMUCHACHA DE ABRIL AUTOR: LEONARDO FABIO
target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>
VER VIDEO: «TE AMO DEMASIADO»BIOGRAFÍA MORENO ROSARIO:
 José Rosario más conocido como MORENO, nació el 4 de octubre en el poblado de Fantino, Cotuí, Republica Dominicana. Desde muy temprana edad mostró sus inquietudes musicales al extremo con tan solo diez años, comenzó a realizar estudios en la academia de música de Berckley.
 
A sus 14 años ingresó en calidad de saxofonista en la orquesta joven de su país. En el año 1987 migró a los Estados Unidos en busca de nuevos horizontes, estableciendo grandes contactos y relaciones en la industria musical participando en varias grabaciones musicales y trabajando en clubes nocturnos de Nueva York y otras ciudades norteamericanas.
 
Dentro de su trayectoria musical, MORENO ROSARIO o como se le conoce en la industria “El color del merengue” participó en proyectos musicales como: la Banda Loca, Los Home Boys, The New York Band y la Duende Band. En el año 1994 viaja a Puerto Rico para trabajar en proyectos como Víctor Roque y la gran manzana, Wao, Zona Roja y Toño Rosario, este último con quien trabajo 6 años hasta el 2001.
 
También dentro de su historia musical, MORENO ha escrito varios temas para diferentes agrupaciones y artistas musicales con los que logró llegar a nominaciones de premios Grammy.
Oficina de Prensa y Marketing Digital
www.elradaragencia.com
Bogotá, Colombia. 2022