SUPERLITIO AGRUPACIÓN PIONERA EN PRESENTAR MÚSICA EN FORMATO DOLBY ATMOS CON SU NUEVO ÁLBUM VISIONES DEL FUTURO

Tras un largo período de trabajo, la agrupación lanzó su más reciente álbum de estudio Visiones del Futuro, el cual presentan en el nuevo formato sonoro Dolby Atmos, exclusivo para Apple Music. Con este suceso, Superlitio marca un hito en su carrera y la historia del rock colombiano ya que se convierte en la primera agrupación colombiana en presentar un disco con mezcla de sonido inmersivo.Esta novena entrega de estudio cuenta con influencias del rock ambiental-psicodélico de la década de los setentas y del estilo urbano electrónico contemporáneo, compuesta por doce temas: “Fallé”, “Dos”, “El Aguante”, “All Alone”, ”California”, “Destruction”, ‘’Late Por Vos”, “Renacer”, “Texas”, “This Is War”, “Veneno”, “Texas”,“Veneno” y “Víctimas de Soledad”. Estos buscan exponer la evolución de la banda desde un punto de vista tomado en los comienzos de su carrera.

Pedro Rovetto, bajista y co-productor de la banda nos comenta:
“Para nosotros es un honor ser la primera banda de rock colombiano que migra su música a este formato, ya que siempre hemos sido unos amantes del audio y de poder escucharla en formatos novedosos. Realmente nos encanta saber que nuestra música va a poder ser escuchada de forma inmersiva por primera vez en la historia de la música alternativa colombiana”.

Por medio de esta edición especial, la audiencia podrá disfrutar de estas doce obras en una calidad sonora destacable e impactante, que se encarga de brindarle claridad e intensidad a cada uno de los elementos presentes en la producción. Sumado a esto, Dolby Atmos proporciona una experiencia de sonido tridimensional, en la cual le permite a cada uno de los instrumentos del arreglo musical, moverse libremente alrededor del usuario, agregándole también una innovadora percepción de altura, que aporta a crear una experiencia realista de los elementos en movimiento, dando como resultado, un fuerte impacto a nivel emocional en el usuario. Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music nos comenta:
“Escuchar una canción con Dolby Atmos es mágico. La música suena a tu alrededor con una calidad increíble. Traemos esta experiencia realmente innovadora y envolvente a nuestros usuarios, con la música de sus artistas favoritos como Ariana Grande, Maroon 5, The Weeknd, por mencionar algunos. Los suscriptores también podrán escuchar su música con la mayor calidad de audio gracias al audio Lossless. Apple Music está a punto de cambiar para siempre».La mezcla trabajada por la productora Marial Elisa Ayerbe se enfocó en aprovechar los elementos del rock con los electrónicos, para así brindarle un nuevo plano y dimensión al álbum. Los múltiples elementos aportaron a crear una experiencia inmersiva completa, donde el oyente se siente dentro de la banda, mientras que los sintetizadores, arpegiadores y las programaciones, permiten crear un universo sonoro que transita y cambia dentro de los parlantes, dándole así una nueva vida a la producción.
Escucha Visiones del Futuro (Dolby Atmos) aquí: smarturl.it/AppleSuperlitio  Sigue la redes sociales de la banda:Instagram: https://www.instagram.com/superlitio/Facebook: https://www.facebook.com/Superlitio/Twitter: https://twitter.com/SuperlitioYoutube: https://www.youtube.com/c/superlitiovideosVIDEO OFICIAL «FALLÉ» SUPERLITIO

Ramos García Comunicaciones

www. RamosGarcia.com.co
Facebook:  Ramos García Comunicaciones
Twitter:  @RamosGarciaCom
Instagram:  @RamosGarciaCom
Telefono:  (601) 4652847