CÉLIA RUIZ LLEGA PARA QUEDARSE.

CÉLIA RUIZ LLEGA PARA QUEDARSE.
Celia Ruiz Santaclara, conocida por Célia Ruiz es una joven cantante española que está dando de qué hablar en el panorama musical. Se viralizó su música en la afamada aplicación TikTok y desde entonces muchos son los países que la apoyan, México, Colombia, Perú, Costa Rica, entre otros.
OCEANS fue el tema que la catapultó a cruzar el charco, puedes escucharlo aquí:
Foto promocional Oceans

NOTA DE PRENSA Célia Ruiz
Su último lanzamiento, FIVE, editado por GAMErecords, también está teniendo una gran acogida por el público. Este nuevo single sigue presentando a una Célia más madura y con un sonido y un estilo muy definido. Tanto «Five» como sus anteriores «Oceans», «Crazy» y la nueva versión de «Control» marcan el estilo inconfundible de su música contemporánea y atemporal, que junto con su álbum «Dont let me fall» hacen de Célia Ruiz una artista única.
Nuevamente Bajo la producción del tándem Garrido-Mejías hacen de «Five» un tema que vuelve a adentrarnos en un mundo sensorial y mágico. Este nuevo single viene acompañado de un videoclip rodado por las calles de Cádiz (España) y que ya puedes ver en el canal YouTube de «GAMErecords».
REDES SOCIALES:
Facebook: Célia Ruiz
Twitter, TikTok, Instagram: @celiaruiz