Santa Musa saca su lado acústico con el disco “Bajo la luna”

Caracas, junio 2022.- Desde que irrumpieron en la palestra musical han tenido como principal tarea reivindicar el amor en sus temas, ese que estaba un poco abandonado en la actualidad. Rescatar las dedicatorias bonitas y melodías que enamoren, son parte del proyecto artístico conocido como Santa Musa.

“Nadie más” y “La cura” han sido los abrebocas que le han permitido a este dúo venezolano residenciado en Miami, abrirse su propio camino en la industria, temas que han obtenido una excelente receptividad del público. 

Como consecuencia de esa gran aceptación, Adrián e Isra agradecen a cada uno de sus seguidores con el estreno de “Bajo la luna”, su disco en acústico“En este disco tendrán al desnudo nuestros temas del primer discoversionados en distintos géneros que permite el formato acústico, todo muy real y orgánico –comenta el primero. Además, tenemos un sencillo inédito”.

Este nuevo formato muestra la verdadera esencia de Santa Musa, y así lo define Isra: “Esta placa significa todo lo bonito que la música nos puede brindar, mostrándonos de una manera más real, llevando la canción en su mínima expresión. Este álbum en vivo representa nuestro lado minimalista y sencillo combinado con cuerdas y cajón todo. Estoy seguro que les encantará”.

El disco, que se estrenó el pasado 27 de mayo, contiene 9 temas que llevan marcada su más pura esencia. “A veces la simplicidad es una necesidad, y es lo que queremos que este disco exprese: Un respiro dentro de nuestra música para escuchar cuerdas, percusiones y arreglos en vivo”, agrega Adrián.

Pero, las buenas noticias para Santa Musa no terminan aquí pues actualmente celebra que su sencillo promocional, “La cura”, se encuentra de #1 en las carteleras general y balada del Récord Report y que demuestra, una vez más, que lo hecho desde el corazón trae gratas satisfacciones.

Y para finalizar, Isra adelanta que “vienen más sencillos y colaboraciones con grandes talentos”.

Si quieren saber más de Santa Musa, no dejen de seguirlos en sus redes sociales @santamusaoficial para conocer cada uno de sus próximos proyectos.