SUSO EL PASPI llega a presentar SUSO A LA CARTA en LQSC y VFM

@SusoElPaspi

Suso el Paspi llega a Bogotá con su nueva obra “Suso a la Carta”

  • Suso se presentará en el Teatro Astor Plaza todos los viernes y sábados de junio a las 8:00pm
  • Suso a la Carta, una obra que habla de la importancia de la salud mental

Suso el Paspi está feliz, porque este año llega con toda a Bogotá a presentar su quinta comedia teatral Suso a la Carta, en el teatro Astor Plaza todos los viernes y sábados de junio a las 8:00pm.

En esta obra, Suso habla de la importancia de la salud mental. Los trastornos psicológicos, el suicidio, la depresión, la ansiedad y el matoneo en el colegio. Suso nos cuenta sus traumas y le hace unas cartas a su papá ausente y a los compañeros que le hacían matoneo en el colegio. Todo esto ambientado con situaciones divertidas que harán reír al público y reflexionar sobre la importancia de la salud mental.

Es una obra que está llena de alegría, donde los asistentes al teatro podrán escribirle una carta a Suso para que éste la lea en la obra.

Luego de Bogotá, el Paspi continúa su gira nacional por otras 10 ciudades el país y más de 5 paises.

Suso también está en búsqueda de la doble de Yesica Yuyeimi, un reality que le ayudará a elegir una mujer que tenga actitud, con buen sentido del humor, que sea creativa y que convenza al jurado de que es el clon perfecto de Jesica.

Este reality lo vemos en el programa The Suso´s Show todos los domingos a las 6 de la tarde. La ganadora de este reality se llevará 20 millones de pesos.

Información general de la temporada de Suso en Bogotá

Fecha: viernes y sábados del mes de junio

Sitio: teatro Astor Plaza

Hora: 8:00pm

Informes y venta de boletería: www.latiquetera.com  y taquillas del teatro

Fuente CUBITOSENT PRESS 2022