TINNA REY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ NUBES”

Esta canción habla del amor, la química de dos personas al conocerse, es la descripción perfecta de la atracción física y el deseo. Sentirse en las NUBES cuando encuentras a la persona adecuada.

Esta canción es compuesta, producida y remasterizada en la ciudad de Medellín

Es una canción que contiene varios ritmos y armonías de euro beat (es un género musical creado en Italia a finales de la década de 1980 y producido a partir de la evolución del Italo disco)

Adicional NUBES cuenta con un elemento sorpresivo en genero FUNK (es un género musical que nació entre mediados y finales de los años 1960 cuando músicos principalmente afroamericanos fusionaron soul, jazz, ritmos latinos, mambo; dando lugar a una nueva forma musical rítmica y bailable)

Para Tinna Rey esta fusión de ritmos nuevos, traen vibras y sonidos diferentes al urbano y reggaetón y genera en ella y su equipo una apertura musical donde se espera llegar a más público y seguidores.

Recientemente Tinna fue firmada por la empresa argentina FARO LATINO  , noticia que fortalece y suma a los sueños y metas propuestas .

Compositores y productores de NUBES​

Tinna Rey, Juan Camilo Álvarez Se77e, Junior Todas Krulig, Daniel Astudillo Astu, Julián Álvarez AbductorDj.

Quien es TINNA REY

Artista musical colombiana de la ciudad de Bogotáy desde temprana edad mostró pasión y amor por el arte, se gradúo de Comunicación Social Y Música en el año 2018. Ha compartido tarimas con artistas de la talla de Blessd Ryan Castro YChocQuibTown. Invitada a participar en los Premios Heat 2019, al igual que a cantar junto a Gusi y participar en la novela con mayor rating en el país, La Reina del Flow. Ha realizado colaboraciones junto a Alkilados, Adso Alejandro, Esteban Nieto Y Estereobeat. Cuenta con canciones que han ocupado por semanas el N°1 en listados de la radio nacional en Colombia y N°18 como la canción más escuchada en la radio colombiana.

Expectativas

Este lanzamiento le da inicio a un proceso de posicionamiento nacional de Tinna Rey como artista de POP URBANO. Plan que se desarrollará durante el 2022 con 4 lanzamientos hard reléase, estas canciones involucrarán colaboraciones con artistas en crecimiento y con buena proyección nacional. Adicional a los lanzamientos, estamos preparando un cronograma de contenidos para alimentar redes sociales y YouTube con versiones alternativas de nuestra música, presentaciones en escenarios y festivales importantes, así como ediciones especiales en transmisión en vivo. 

Instagram: @tinnareymusic

www.talentonacional.tv

@prensa_tnmanagement

Manager: Cabeto Galeano