Este viernes llega Oh’laville a Medellín y también anuncia su participación en el Día de Rock, Bogotá

Oh’laville llega a Medellín este viernes y hace parte del Día de Rock en Bogotá– Luego de su exitosa presentación en el showcase del Bime Pro, Bogotá, que se llevó los aplausos de los miembros de la industria musical allí presente y de su participación en el festival Vive Latino de México, Oh’laville retoma conciertos en Colombia.
– La agrupación estará el próximo viernes 27 de mayo en el Teatro Pablo Tobón de Medellín y el 13 de agosto en el Día del Rock, que se llevará a cabo en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.
Mayo 19 de 2022. La agrupación Oh’laville retoma las presentaciones para el público colombiano en 2022 con dos conciertos. El primero es en Medellín en el Teatro Pablo Tobón, de la mano de la banda local Volcán, el viernes 27 de mayo, y el segundo será en Bogotá el 13 de agostoen el Día de Rock, que se llevará a cabo en el Parque Salitre Mágico.

Estos conciertos se dan luego de dos importantes fechas para la carrera de los colombianos, que participaron en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, celebrado en Ciudad de México el pasado mes de marzo, el evento más reconocido de ese país que muestra la movida latina del continente y en donde la banda logró reunir a un gran auditorio, consolidado en sus diferentes visitas a este país.

También, Oh’laville fue una de las agrupaciones bogotanas escogidas para los diferentes showcases del Instituto Distrital de las Artes – Idartes en la primera edición del encuentro musical Bime Proque se realizó en Bogotá, donde dio muestra de su potencia en vivo y recibió aclamaciones de los miembros de la industria musical reunidos en este evento iberoamericano.
 
En el repertorio de estas presentaciones fue el debut en vivo de la canción La Fuente, su más reciente sencillo, una apuesta por los sonidos intensos, que visita el lado más pesado de sus composiciones y demuestra la versatilidad musical de la agrupación colombiana, un tema que antecede a un lanzamiento que Oh’laville hará proximamente.
Material de prensaSobre Oh’lavilleConformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra), Oh’laville es una agrupación bogotana con diez años de trayectoria. Tiene tres álbumes de estudio, Pedazos de Papel (2011), Anaranjado (2015) y Soles Negros (2019), además de Soles Negros en Vivo – Bogotá, lanzado en medio de la pandemia en 2020 y grabado en el concierto de cierre de la gira del álbum Soles Negros, en el Teatro Libre Chapinero de la capital.La agrupación ha participado en múltiples escenarios y festivales como Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido, Concierto Radiónica y el Festival Centro, además de ser la primera banda de rock invitada a musicalizar una selección de imágenes editadas desde el Archivo Histórico Cinematográfico Colombiano (los Acevedo), archivo distinguido por UNESCO en 2018 como Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe.Oh’laville ha participado en proyectos como el Gaitán Desconectado del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde antes abrió un concierto de Vetusta Morla de España. También ha sido telonero de Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators en el Movistar Arena.En su reciente showcase en el Bogotá Music Market, Oh’laville fue reseñada por la crítica como la agrupación que se proyecta como la más importante de su generación en su género musical, feria musical en la cual ya en 2016 había ganado los premios de Artista Revelación y Showcase con Mayor Proyección Internacional en el Bogotá Music Market. Desde entonces, han girado nacional e internacionalmente por Ecuador y México, donde ya cuentan cuatro giras.

En 2021, Oh’laville llegó al número 1 de las listas de Radioacktiva y Radiónica con su sencillo Los Árboles y obtuvo el mejor puntaje para agrupación rock en el Festival Idartes 10, del 2021.Usted está en esta lista porque suministró su correo para fines de difusión de prensa, en calidad de integrante de un medio de comunicación. Por favor, reportar si no desea recibir más las comunicaciones de Oh’laville.Para más información de prensa, comunicarse con
Prensa Oh’laville: Renata Rincón 

renatarincon@yahoo.comCel. 310 273 9877