Baby M, el romanticismo no pasa de moda.

Baby M, nacido en Ecuador y radicado en New York, presenta su nuevo single “Por Ti” junto al video del tema en Youtube.
“Por Ti” un track puro sentimiento en el style Regaeton Urbano Romantico, tema que fue grabado en New York y editado en Ecuador.
El tema fue compuesto por Baby M inspirado en el amor, un amor nacido entre niños que al crecer deben de estar juntos, un tema pensado para ser radial, bailable y a su vez se le puede dedicar a la pareja. 
«Por Ti» lo puedes encontrar en todas las plataformas musicales de descarga del momento así también el video en youtube. 
El nombre artístico Baby M nace del coro de la la canción de Flexx artista panameño, … Baby te quiero amor… Y la inicial del segundo nombre de una persona que fue muy especial en su vida dan inicio a la vida artistica de Baby M. 
Baby se influencia en los géneros de rap en español de artistas como Vivo C que es su mayor inspiración musical, como todo artista crece y se adapta cruzando hacia los generos del momento del Urbano, siendo las grandes estrellas del momento su meta por alcanzar. 
Ya tiene 5 temas terminados para este y el próximo 2023, siempre en la linea romántica, se presta a grabar su próximo video en la ciudad de New York y muy pronto presentará a lo grande su nueva producción. 
Todos estos temas terminarán siendo parte de su disco «El Comeback». 
Romántico por naturaleza sigue hacia adelante si mirar atrás, en su camino sólo se ven cosas buenas. 
Puedes seguir a Baby M en su red social de Instagram:@baby_m_official 

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>

>