ANDREINA INICIA SU CONQUISTA EN TERRITORIO EUROPEO

EUROPEO
LA ARTISTA VALLENATA REALIZARÁ UNA GIRA DE SHOWS EN ESTE CONTINENTE ES UNA UNICA INTÉRPRETE VALLENATA QUE PARTICIPARÁ EN ESTA GIRA 
COLOMBIA. MAYO DE 2022 – La nueva revelación femenina del vallenato ANDREINA, cumple un sueño más en su carrera musical y lleva sus sonidos al viejo continente. La artista realizará una gira de conciertos por Europa en donde visitará ciudades como Madrid, Málaga, Paris entre otros.

La intérprete de “VEN A MI” visita por primera vez estas ciudades en un tour al que denominaron el EUROTOUR que inicia este 6 de mayo y en donde compartirá el escenario en varias oportunidades con el maestro Luis Alberto Posada en una fusión del popular y el vallenato como muestra de la música maravillosa que se hace en Colombia y que está cautivando grandemente a la comunidad europea.

En esta oportunidad ANDREINA visitará 6 ciudades y contagiará a todos los asistentes del mejor vallenato de exportación. Es sin duda ella una de las nuevas figuras del género vallenato y es por esta razón que a pesar de su corta carrera está dando pasos agigantados que la tiene siendo noticia no solo en su país sino en el mundo.

Este 2022 ha sido un año muy gratificante para la artista pues sumado a este paso por el viejo continente ANDREINA ha llevado su música a territorio, venezolano, ecuatoriano y se alista para llegar a los peruanos en el segundo semestre del año, adicionalmente tiene preparada una gran noticia que marca una nueva etapa en su carrera y que muy pronto estará anunciando.

Esta será la agenda de conciertos en Europa:

– 6 de mayo Málaga
– 7 de mayo Madrid
– 8 de mayo Avilés 
– 13 de mayo Paris
– 14 de mayo Valencia
– 15 de mayo Barcelona