KEYVIN C LANZA SU MÁS RECIENTE ÉXITO «UNA AVENTURA

Keyvin C es considerado actualmente como una de las promesas más grandes de la champeta en el país, gracias a su inigualable talento.Su último sencillo «El Columpio» fue un éxito rotundo, alcanzando más de 14 millones de vistas en menos de 5 meses.«Una Aventura» ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.
COLOMBIA, MAYO. 2022 – El reconocido cantante champetero Keyvin C presenta su nuevo éxito musical «Una aventura», tema cargado de sonidos novedosos, enérgicos y frescos que junto a su letra sencilla y pegajosa dan como resultado una esencia tropical única, con la que pretende cautivar el corazón de todos sus seguidores.

«Una Aventura» cuenta la historia de un hombre que se ilusionó con un espejismo, un amor que nunca fue real, entregándolo todo y olvidándose de su dignidad para conquistar a la mujer que alguna vez pensó que era la indicada, pero que con el tiempo decidió quitarse la venda de sus ojos y enfrentar la dura realidad. 

El sencillo que hoy sale al mercado con una producción audiovisual de alto nivel, contó con la participación de la modelo cartagenera Greys Márquez, bajo la dirección y producción de Andrés Herrera. 

Keyvin C sigue soñando con la internacionalización de la champeta y con este nuevo videoclip en formato de alta calidad, dejó plasmadas sus intenciones de convertirse en uno de los nuevos artistas más importantes del género.
 
 UNA AVENTURA – KEYVIN C (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA:Keyvin de Jesús Cabarcas, más conocido en la industria musical como ‘Keyvin C, El Prospecto’, es un cantante y compositor de champeta urbana oriundo del municipio de Santa Rosa de Lima, Colombia.

A sus 22 años se ha destacado por ser una de las promesas del género caribeño en Cartagena, logrando cosechar éxitos musicales como ‘La fórmula’, ‘Por siempre y para siempre’, ‘El soltero’, ‘El yesquero’, entre muchos más que han puesto a bailar a más de uno.REDES SOCIALES DE KEYVIN CCONTACTO
Director Am Entertainment
Alejandro Marin

📞 (321) 296 7473