EL CANTANTE HERNÁN DIEZ LE CANTA AL ROMANTICISMO CON SU SENCILLO ‘AJENA’

  • El video de esta canción fue rodado en el corregimiento de Dapa, en el departamento del Valle del Cauca, por la productora Invictory Films
  • ‘Ajena’ fue producida por Juan Francisco Parra, mejor conocido como “Juanfran”, en los estudios Emerald Sea Music, de la ciudad de los Ángeles, California

Bogotá, Colombia – Abril 2022. Después de su paso por el programa concurso ‘La Voz Colombia’, y tras debutar en 2020 con su exitoso sencillo ‘Que pena contigo, el cantante caleño Hernán Diez presenta su nueva canción titulada ‘Ajena’.

Producida por Juan Francisco Parra, reconocido en el mundo artístico como Juanfran, ‘Ajena’ fue mezclada y grabada en los estudios Emerald Sea Music, de la ciudad de los Ángeles, y nació de la necesidad de interpretar el amor, y el desamor, de una manera romántica y con un lenguaje apto para cualquier público.

Esta canción habla de una situación muy común en nuestra sociedad y es la necesidad de querer reemplazar la felicidad emocional con el dinero, sin embargo, al final, nos damos cuenta de que es un pensamiento equivocado. Para mí este sencillo significa rescatar el romanticismo en las canciones, que, aunque algunos creen que está desapareciendo, hoy en día se encuentra más vigente que nunca”, afirma Hernán Diez.

El video de este sencillo fue rodado en el corregimiento de Dapa, en el departamento del Valle del Cauca, bajo la dirección del director Christian Silva, en cabeza de su productora Invictory Films, la cual es considerada como unas de las mejores en Latinoamérica gracias a la narrativa que se maneja en cada uno de sus videos, y con los cuales logran alcanzar millones de reproducciones en YouTube.   

La historia de ‘Ajena’ muestra un triángulo amoroso, en el cual, una mujer se encuentra en una encrucijada donde su esposo, quien le da estabilidad económica, no la hace feliz y es ahí cuando aparece otra persona para llenar todos esos vacíos”, cuenta Hernán Diez sobre el video de su nuevo sencillo.

Para este año, Hernán Diez, seguirá deslumbrando a sus seguidores con cada uno de sus sencillos los cuales estarán cargados de sonidos frescos, buen gusto y mucho romanticismo.

Acerca de:
Hernán Diez es un versátil artista de Cali, Colombia, con una amplia trayectoria como cantante, presentador y DJ Radial.
En 2013 fue participante del programa concurso ‘La Voz Colombia’, reality que lo llevó a tener reconocimiento gracias a su potente y explosiva voz dentro del equipo Team Cepeda, donde también, recibió asesoría por parte del productor Kike Santander.
Debutó en la escena musical en 2020 presentando su sencillo ‘Que pena contigo’, tema cuyo video fue rodado en la Isla de San Andrés, y el cual se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.
Para este 2022 regresa a la música con ‘Ajena’, tema con un aire colombo-mexicano que mezcla sonidos frescos y románticos.

Fuente Cayetana Comms 2022