JESSI URIBE PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DIGITAL «BOHEMIOS DESDE CAMERINO»

CAMERINO»COLOMBIA, MAYO DE 2022. Demostrando que sin duda es uno de los exponentes más importantes de la música en Latinoamérica JESSI URIBE presenta el lanzamiento de su nuevo álbum digital «BOHEMIOS DESDE CAMERINO», un compilado de éxitos interpretados por el artista desde el backstage en medio de sus shows.
 
«BOHEMIOS DESDE CAMERINO» cuenta con 5 temas de grandes exponentes como Vicente Fernández  entre ellos «AUNQUE ME DUELA EL ALMA»«PESE A QUIEN LE PESE»«YA ME VOY PARA SIEMPRE», además del éxito «CATACLISMO» de Javier Solis y «LAGRIMAS DE MI BARRIO» de Cornelio Reyna en formato en vivo. En cada video, JESSI URIBE despliega desde lo más profundo, una impecable interpretación de cada canción, en compañía de su banda.“Mi gente estas son canciones que hemos tocado en algún momento cuando trabajábamos de mariachis con mucho cariño para ustedes” Dijo JESSI URIBE.

El artista conserva estos temas con cariño ya que hacen parte de su inicio en la música, además de sentirse agradecido con sus seguidores por todo el apoyo incondicional en su carrera.JESSI URIBE sigue alcanzando nuevos logros, uno de ellos es estar en el puesto #2 después de Vicente Fernández como el artista más sonado de la radio en Colombia. Además, no para de trabajar y prepara muchas sorpresas musicales para este 2022, uno de los mejores años, lleno de éxitos para el artista.MATERIAL EXCLUSIVO PARA PRENSA«AUNQUE ME DUELA EL ALMA»
JESSI URIBEPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JESSI URIBE SÍGUELO EN:CONTACTO MANO DE OBRA
 RAFAEL MEJÍA 

CEL: +57 3186555088ACERCA DE JESSI URIBE: 
 
JESSI URIBE se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.
 
El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: CARIN, LEÓN, ESPINOZA PAZ, PIPE BUENO, PAOLA JARA, JOSS FAVELA, entre otros.
 
En 2019 JESSI URIBE participó como jurado del reality del canal Caracol “Yo Me Llamo” y fue una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.
 
El exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #6 con tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela. Además de su participación con la canción “UNA OPORTUNIDAD” como banda sonora de la telenovela “QUERERLO TODO” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.
 
JESSI URIBE fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según BILLBOARD.