YELSID estrena «AQUÍ NO ES» en VFM y LQSC

@Yelsid

CON NUEVO SONIDO Y NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO YELSID ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO «AQUÍ NO ES»

  • «Aquí no es» marca un inicio en la nueva etapa de la carrera musical de Yelsid junto a su nuevo sello discográfico Clan Music.
  • Yelsid conocido bajo el seudónimo de «La Voz», es uno de los pesos pesados del género romántico urbano en el país.
  • «Aquí no es» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

COLOMBIA, ABRIL 2022. YELSID «La Voz» estrena su más reciente sencillo titulado “Aquí no es”, tema con el que empieza un nuevo ciclo en su carrera musical al incorporar un sonido fresco e innovador de la mano de su nuevo sello discográfico «Clan Music«. La canción se proyecta como el próximo éxito radial, gracias al alto nivel musical que ha mantenido el artista a lo largo de los años, llevándolo a consolidarse como el pionero del género urbano romántico en Colombia.

Aquí no es” llega con una letra romántica y de despecho compuesta por el mismo Yelsid, quien relata la historia de un hombre que decide alejarse de una vez por todas de la mujer que jugó con sus sentimientos; la producción se llevó a cabo en los estudios de Clan Music ubicados en Medellín, bajo la mano de Master Producer (Daniel Aguilar). 

Este sencillo nace a partir de la reciente unión del artista con la casa disquera Clan Music, que agrega un nuevo aire a su melodía conservando a su vez el sello característico con el que Yelsid ha enamorado a sus fans desde 2010. 

La producción audiovisual fue grabada en la ciudad de Medellín, en bellas locaciones de arquitectura europea que evocan el sentimiento de tristeza y soledad de la letra.  A través de un excelente lenguaje simbólico, se cuenta la historia de despecho de un hombre,  que en medio se su dolor se cansa de dar segundas oportunidades rompiendo definitivamente su relación amorosa.

BIOGRAFÍA DE YELSID

Yelcid Arbey Osorio Hurtado conocido en el mundo artístico como Yelsid, nació en Medellín el 7 de septiembre de 1979. Incursionó en la música en el año 2001 cuando se dedicó a componer e interpretar sus propias canciones. En 2008 escribió ‘Me Liberé’ tema con la que logró abrirse el paso que necesitaba para su carrera y con la que de paso logró conquistar todo tipo de público.

Desde que arrancó su carrera se convirtió en uno de los grandes exponentes del género urbano en Colombia y desde entonces con sus canciones: ‘Mejor Sin Ti’, ‘Música Ligera’, ‘A Lo Moderno’, ‘Sólo Yo’, ‘Enséñame a Mentir’, ‘Lástima de tanto amor’, ‘No soy tan fuerte’, ‘Volverás a mí’, ‘El bus’, ‘Perdida’ entre otras, se convirtió en uno de los grandes exponentes del género urbano en el país.

Su carrera está marcada por la gran interpretación y manejo de su voz a la hora de entonar una melodía, dando un estilo único. En 2011 Yelsid dio a conocer ‘Lastima de tanto amor’ tema con el que logró posicionarse como número 1 en los conteos tanto de radio como de televisión a nivel nacional en Colombia durante más de 8 meses en 2012 y es allí donde su carrera tomó un nuevo punto de partida.  En medio de giras nacionales e internacionales, en 2014 llegó ‘El Bus‘ canción con la que una vez más Yelsid rompió nuevamente su récord personal en emisoras nacionales e internacionales y lo más importante adquirió el apoyo de un público diferente al urbano. Pero su éxito no paró ahí, con la canción ‘Perdida’ en 2015,  de manera casi que sorpresiva e inesperada una vez más el antioqueño convirtió su canción en un himno nacional, y con el cual le sumó a su carrera nuevos fans y la oportunidad de presentarse en países como: España, Inglaterra, Ecuador, Estados Unidos.

En el 2017 estrena el álbum titulado «Talento», el cual es una combinación de géneros como la salsa, el popular, el trap y el reggaetón, en canciones como «No Me Enamoro» y «Se Fue». Posteriormente, en 2019 gano el Premio Icono de Autenticidad.

En 2020 cerro su álbum «The King Is Back» por todo lo alto. Actualmente, Yelsid se encuentra trabajando en su nuevo álbum titulado «El Viejo» y es considerado uno de los cantantes colombianos más prometedores del género urbano, cosechando éxitos y reconocimiento en Latinoamérica.

Fuente AM Entertainment 2022