CAROLINA VEGA PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN «MI VIDA»

Mi Vida” es el primer sencillo de Carolina Vega para este 2022 que sin duda va a seguir llenando nuestros días de canciones llenas de vivencias, ilusiones, amor y desamor.

“Mi Vida” es una canción sincera, honesta, donde Carolina plasma su manera de ver la vida, donde muestra sus días que van de la mano de lo que más ama: la música. Este primer sencillo también es una propuesta a que el oyente tome la decisión de vivir el día a día de forma positiva, siempre intentando sacar el mejor provecho a lo que nos pasa. “Mi Vida” fue coproducida por David Álvarez y Master Waves Records, contó con la mezcla de Luis Diaz, y fue masterizada por Sebastián Lopera Gómez.

“Mi Vida” esta acompañada de una producción de video, realizada por Circus Color estudio creativo audiovisual, en la ciudad de Cali. Dirigido por Nelson Montoya, el video, lleno de color, muestra a Carolina Vega en el recorrido de un viaje que ha decidido iniciar con la firme decisión de sobreponerse a cualquier tropiezo y disfrutar cada momento que la música le brinda.

Carolina Vega sigue muy activa en redes sociales, visitando colegios y universidades, cantando y llevando su música a todos los oídos de aquellos que, por medio de la música, expresan sus sentimientos.
VIDEO OFICIAL CAROLINA VEGA «MI VIDA»