“El Makinón” de Karol G y Mariah Angeliq – Latin American Music Awards 💥💥

LATIN MUSIC AWARDS 2022

“El Makinón” de Karol G y Mariah Angeliq reconocida como mejor colaboración del año en los Latin American Music Awards

FACEBOOKSHARE ON FACEBOOKTWITTERTWEET ITSHARE ON WHATSAPPMAIL IT

Con Karol G, en su mejor momento y una súplica unánime porque finalice la guerra en Ucrania, cerró anoche en Las Vegas, Nevada, la gala de los Latin American Music Awards.

Christian NodalBad Bunny y Karol G, fueron sin duda los triunfadores en la gala de esta noche a la que la paisa ni el conejito pudieron asistir. Entre las dieciocho presentaciones en vivo destacaremos a Luis Fonsi, quien desde la alfombra roja ya hacía despliegue de moda e innovación, así como la sorpresa de la noche que para los espectadores fue la canción “Esa parte de mí” del colombiano ESTEMAN junto al grupo Los Ángeles Azules y la actriz mexicana Sofía Reyes. Y para continuar con la presencia de Colombia, país que sin duda ya es protagonista en todas las más importantes galas de premios incluyendo los Óscar, apareció en escena GOYO, de Chobquibtown, ahora en su faceta como solista, interpretando la canción “Otra Noche”.

La cantante María Angeliq, con un atuendo oriental, y enormes pendientes de argollas, subió al escenario ante la ausencia de su compañera Karol G, a recibir el premio otorgado al exitaso “El Maquinón”, considerado como la mejor colaboración del año en el género urbano.