SAEL EL FENÓMENO DE LA MÚSICA URBANA EN ARGENTINA PRESENTA «INFRAGANTI»

SAEL está firmado bajo el sello del galardonado productor colombiano Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment. 
“Infraganti” Disponible Aquí
Descarga imágenes promocionales Aquí
18 de abril de 2022 (Colombia) – El fenómeno de la música latina nacido en Argentina, Sael, ha vuelto a crear un sonido tan único y fiel a su esencia con el lanzamiento de «Infraganti». Para elevar aún más su carrera, Sael se unió al aclamado compositor y productor, Taiko, para dar vida a su visión. «Infraganti» y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
Inspirado en romper las barreras creativas, Sael toma una decisión totalmente distinta y meticulosa para crear algo que exhibe y solidifica aún más su versatilidad como artista. Con una fusión de melodías de ensueño e infecciosas, «Infraganti» toma rápidamente impulso con pronunciados elementos de batería, mientras la voz hipnótica de Sael cuenta una historia sobre un encuentro sensual con su mujer, en el que ella le tienta para que compartan un momento de intimidad, sin importarle si los descubren in fraganti. Se sumerge en un suave flow de reggaetón mientras canta,puso reggaeton y se nos fue el tiempo, la baby no le bajaba // me pidió que aprovechamos el momento que hace rato lo buscaba, pero no se notaba // y ahora estamos aquí, tu encima de mi, como yo lo soñaba.
Dirigido por Deathofgian, «Infraganti» nos lleva de paseo con Sael mientras canta sus versos por las calles de Miami en el famoso GT-R Skyline. La cámara lo sigue navegando por rampas y autopistas, invitando a sus fans a disfrutar del recorrido y ofreciendo la sensación de euforia y pasión de la historia a través de su juego de palabras. El vídeo muestra a un grupo de jóvenes junto con apariciones especiales del productor del tema, Taiko, abrazando la esencia de estar viviendo su juventud y compartiendo un momento intemporal con los demás durante una fogata íntima en la playa. 
Con éxitos que acumulan más de 39 millones de vistas en YouTube y más de 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, no cabe duda de que «Infraganti» creará un impacto. La carrera del fenómeno de la música latina ha ido por la vía rápida con éxitos como “Flaca” junto al dúo superestrella venezolano, Mau y Ricky, que acumuló más de 4.5 millones de vistas y más de 7 millones de reproducciones combinadas; “Esos Días”, que ha obtenido más de 7 millones de reproducciones; “Aja”, disfrutando de más de 2.8 millones de vistas y más de 4 millones de reproducciones combinadas; «Me Enseñaste (Remix)», que obtuvo más de 9 millones de vistas; y su versión original de «Me Enseñaste», que tiene más de 1.8 millones de vistas. Este pasado mes de marzo, Sael realizó su debut en Lollapalooza 2022 en el Hipódromo de San Isidro en su ciudad natal, Buenos Aires. Presentándose intrépidamente para una multitud de miles de personas en uno de los festivales más dominantes del mundo, nos preguntamos ¿qué será lo próximo para El Pibe

Videoclip “INFRAGANTE» disponible Aquí 

Más sobre SAELEl argentino participó en la codiciada campaña de Spotify Singles del fin de año con su canción «Esos Días». La canción fue escrita por Sael y producida por Caleb Calloway y Black Koi Entertainment de Sky Rompiendo. Desde su lanzamiento, «Esos Días» ha acumulado más de 6 millones de reproducciones. Ha cosechado mucho éxito con sus otras canciones como «Ajá», que disfrutó de más de 2.7 millones de vistas y más de 1 millón de reproducciones globales combinadas; «Me Enseñaste (Remix)», que obtuvo más de 7.4 millones de vistas y 8 millones de reproducciones; su versión original de «Me Enseñaste», que tiene más de 1.8 millones de vistas; y «Verificada», que tiene más de 2.1 millones de vistas. 
En el pasado mes de diciembre de 2021, Sael fue elegido por Contrast Magazine para su portada digital, en la que fue destacado como el artista que “vuelve a poner a Argentina en el mapa mundial”.
En febrero de 2022, hizo parte del Line Up oficial del Festival La Solar en Medellín, y luego estuvo en su natal Argentina en el icónico Festival Lollapalooza, que se realizó entre el 18 y el 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. Sael fue uno de los cantantes que dio apertura al festival en su primer día, junto a otros artistas de renombre como Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, y C. Tangana.