Alenoise nos recuerda el sonido de los años 2000 con Miénteme

Miénteme es una canción de pop/punk en la que Alenoise recuerda la sonoridad de artistas de principios de los años 2000’s como Avril Lavigne, Paramore o Blink 182.

El sencillo fusiona estos sonidos con elementos musicales contemporáneos como los componentes rítmicos del trap y ‘vocal chops’. Sin embargo, mantiene la propuesta sonora que ha caracterizado a Alenoise a lo largo de su carrera.

Miénteme cuenta con un videoclip oficial que se estrenó unos días después de su lanzamiento y ya acumula más de 30 mil reproducciones en Youtube. «Miénteme otra vez descuida… Rómpeme otra vez la vida»Miénteme nació hace algunos meses en una sesión de composición en la que participaron Alenoise, Jc Beats, Juan Manuel Medina y Cardizzy.  La producción estuvo a cargo del colectivo colombiano MasterWaves Records quienes cuentan con créditos de artistas como Cabas, Dragón y Nicky Jam. 

El ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy Anglo Luis Guillermo Díaz estuvo a cargo de la mezcla y la masterización la hizo en Medellín Sebastián Mastering (Maluma, The Mills, Silvestre).ALENOISEAlenoise es un artista, compositor y productor colombiano firmado por Sony Music Publishing con trayectoria desde el 2014. 

Es reconocido por su propuesta pop contemporánea y por haber producido para artistas como Cabas, Vetto Galvez, Laura y Juan y más con su sello MasterWaves Records.Alenoise es imagen de CASIO para Latinoamérica al lado de grandes artistas como Fito Páez y Chelito de Castro y ha protagonizado campañas para marcas reconocidas como Monster Energy y Phillips.

Ha participado en festivales internacionales como el de Calle 8 en Miami y en programas como Despierta América, A Otro Nivel y Día a Día.

Su lanzamiento ‘Si No Estás’ es un homenaje al pop romántico y ya cuenta con más de 300.000 streams en Spotify y 3 millones de views en YouTube.

En febrero estrenó la canción  «Kilómetros» , un himno al amor a distancia que ya cuenta con más de 100.000 views en YouTube.YouTubeFacebookInstagram
Lore