La influenciadora, Marilyn Jisela, se llevó a 4 vendedoras informales a conocer el mar

Bogotá, Colombia – Abril 2022. Luego de ser noticia con la sorpresiva propina que le regaló a varios domiciliarios en la ciudad de Bogotá, la influencer, Marilyn Jisela, vuelve a dar de qué hablar con una inesperada sorpresa otorgada a 4 vendedoras informales, quienes tenían un sueño en común, conocer el mar.
 
Con el fin de hacer que estas personas tuvieran la oportunidad de hacer un viaje, junto con un acompañante, y así mismo disfrutar de unos días de sol y playa, Marilyn Jisela se puso en la tarea de buscar a quienes merecían subirse en esta aventura por Cartagena con todos los gastos pagos.
 
Entre las personas seleccionadas, la influenciadora, se conmovió con las historias de varios personajes entre los que se encontraban dos vendedoras de flores, una de desayunos y una de fritanga. Ellas, cada una con una historia en particular, lograron ganar su corazón y hacer realidad sus sueños de viajar en avión y conocer el mar.
 
El viaje se llevó a cabo al finalizar el mes de marzo donde tuvieron la oportunidad de recorrer distintos puntos turísticos de la ciudad amurallada. Con esto, Marilyn Jisela, sigue demostrando lo bondadosa que es con sus seguidores, y que su propósito, es devolverle un poco de felicidad a quienes la han acompañado durante todos estos años en redes sociales.
 
&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing» target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>Ver video completo acá
CONTACTO DE PRENSA:

Jessica Luchini 3164642339
Katerin Granados 3105788030