Clan Music: Sello Discográfico en Colombia

Clan Music un sello discográfico que se posiciona en Colombia desde Medellín para el mundo innovando con las nuevas tecnologías.

Ubicado en el corazón del poblado en Medellín Clan Music es un nuevo sello discográfico colombiano que se preocupa por crear y desarrollar expresión cultural a través del arte y la música.  Una comunidad de profesionales y empíricos convencidos de que la música es el lenguaje universal más poderoso para inspirar y transformar vidas, apoyando proyectos artísticos para que los talentos del país compartan al mundo toda su inspiración y genialidad.

El sello tiene una proyección internacional que busca traer artistas grandes de todo el mundo y sobre todo generar alianzas con otros sellos discográficos y majors para fortalecer e impulsar la industria en Colombia y el mundo.
 
Clan music es un sello innovador teniendo en cuenta que Colombia es el decimoprimer país con mejor adopción de criptodivisas.  El sello incentiva el uso de las nuevas herramientas de la tecnología, como los NFTs pero sobre todo aceptando transacciones y negocios en cualquier criptomoneda  legalmente establecida del mercado, proyectándose como el primer sello discográfico colombiano en adoptar estos mecanismos.

Actualmente Clan Music cuenta con un equipo de expertos entre ellos Jairo Martínez vinculado como asesor e integrante especial de la junta directiva del sello disquero quien con su trayectoria y experiencia en la Industria de la Música y el entretenimiento se ha convertido en parte fundamental para el desarrollo estratégico, artístico y de promoción y PR de Clan Music.
 
Naldy, Sam Baby, Moska y Yelsid son la nómina de artistas de Clan Music así como también Alex The Big Pieces productor del éxito “Poblado” que a parte de ser socio de Clan es el Productor InHouse del sello y para los artistas de la casa.
 
Sus oficinas están ubicadas en Q office, torre emblemática de la música en Medellín donde tienen sus oficinas otros sellos, agencias y empresarios de la industria.  Sus estudios son de los mejores equipados de Colombia y la región logrando un importante acercamiento a la industria de la música urbana recibiendo la visita de grandes personalidades y artistas como Sog Producer, RichMusic que produjo allí su álbum “Hembrismos”, Nacho, Ryan Castro, Llane, Lorduy de Piso 21, Bull Nene, Dimelo Flow, J Quiles, Sky, Saga White Black entre otros.

Fuente Rodrigo Castro Prod 2022