Nazaret, la promesa de la música, estrenó el video «Volví a creer»

A pesar que «Volví a creer» ha sido muy bien recibida en varios lugares de Venezuela, como en Maracaibo, Valencia, San Cristóbal y Caracas, el tema (siendo una bachata) no identifica la esencia musical de Nazaret; ya que el intérprete apunta a otros géneros musicales: con matices del vallenato con un toque norteño. El romanticismo predominará en sus letras. En consecuencia, el sello musical del cantante promete sorprender positivamente en la industria y a su público. 
Sobre su relación con la empresa que lo representa, Nazaret dijo: «PRODUCCIONES A4 MUSIC (Mi casa musical)… Su presidente, el empresario Jorge Romero y su esposa Yngrid Petit, me brindaron la oportunidad de pertenecer a esta gran familia hace un año y medio aproximadamente. Me han enseñado con hechos que a pesar de las adversidades se puede salir adelante y tener éxito. Han podido ver mi crecimiento artístico, primeramente con dos ‘covers’ previos que se hicieron para darme a conocer, así como estrategias de marketing,  de imagen y otros aspectos que han sido notorios en lo que va de mi carrera, ha sido un comienzo bastante productivo».
Además de estrenar ‘Volví a creer’, que se convirtió en su punta de lanza para conquistar y darse a conocer en Venezuela, entre los próximos temas que lanzará Nazaret se encuentran las canciones: «Perdóname» y «No te vistas que no vamos».
Para saber más de Nazaret síguelo en Instagram como: @nazaret.oficial

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>Volví a creer
target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>Cover Chichi Peralta y Santiago Cruz

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>Nazaret Nelson Ned