Ya está disponible película puertorriqueña filmada en El Yunque

San Juan, PR. – Hoy estrena la película “El Yunque National Forest: Area 51” presentada por la casa productora MJ Productions, quiénes buscan resaltar las maravillas de ese histórico lugar, dejando plasmado impactantes historias verídicas, llenas de suspenso e incertidumbre. Bajo la dirección de Manuel J Peña, se estrena este filme que busca mostrar al público el valor ecológico y turístico que guarda el Yunque, al tiempo en que revelarán impactantes historias vividas por personas que han visitado este Bosque Nacional. “Mi intención al escribir este guion es concienciar a Puerto Rico sobre las maravillas del Yunque. El Yunque es uno de los mejores bosques pluviales del planeta. Es un monumento de la nación” manifestó Manuel Peña, director de la Película. Este proyecto también estuvo a cargo de Brandon Emanuel Núñez Benítez y Miguel Amaury Reyes Pagán, ambos estudiantes en cinematografía. El trama de este filme puertorriqueño, se desarrolla en el intento de dos primos de escapar de agentes federales, quienes durante una visita al Yunque, los secuestran y golpean en su intento de escapar del area 51 como una anafora al porque no se debe llegar a lo mas alto del Yunque. Aquellas personas que deseen disfrutar de esta película, grabada en los lugares más incógnitos del histórico lugar, deben acceder a la plataforma de Vimeo Ondemand. 
“Mi intención al escribir este guion es concienciar a Puerto Rico sobre las maravillas del Yunque. El Yunque es uno de los mejores bosques pluviales del planeta. Es un monumento de la nación” manifestó Manuel Peña, director de la Película. Este proyecto también estuvo a cargo de Brandon Emanuel Núñez Benítez y Miguel Amaury Reyes Pagán, ambos estudiantes en cinematografía. 
El trama de este filme puertorriqueño, se desarrolla en el intento de dos primos de escapar de agentes federales, quienes durante una visita al Yunque, los secuestran y golpean. Y en su intento de huir del area 51, como una anáfora al porqué no se debe llegar a lo más alto del Yunque. 
Aquellas personas que deseen disfrutar de esta película, grabada en los lugares más incógnitos del histórico lugar, deben acceder a la plataforma de Vimeo Ondemand. Trailer Oficial de «El Yunque National Forest: Area 51»CONTACTO DE PRENSA
LOLIMAR GÓMEZ787-983-5079INFO@ENLACERP.COM