¡DE MEDELLÍN PAL MUNDO! LEO BASH LANZA SU TEMA “DURA”

COLOMBIA, MARZO 2022. El joven estrella del género urbano LEO BASH sorprende con el lanzamiento de su nueva canción “DURA” un tema hecho para bailar en la discoteca.
 
Talento, carisma y picardía es lo que define al artista colombiano LEO BASH que después de haber entregado su exitoso tema “Y ahora”, presenta “DURA” una canción que incluye un sonido fresco, con lo mejor del reggaetón directo desde la ciudad de Medellín.
 
Con la letra de «DURA» LEO BASH busca cantarle a esa mujer que es la dueña de sus fantasías y deseos, dejando en claro que esta mujer se ha robado su corazón y necesita tenerla solo para él, tal cual como lo dice en el sencillo: “dime porqué estás tan dura, no puedo esconder estas ganas tienes orden de captura tu eres una villana”.El video oficial que cuenta con una gran producción audiovisual, refleja la historia de un joven que busca a la mujer que lo enamora y vuelve loco, para poder tener una oportunidad con ella, dando una recompensa a quien la encuentre. Es así como LEO BASH se enfrenta en un juego de apuesta para poder llevarse a su amada.  Fue dirigido por Fercho Velasquez junto a la productora KAPITAL FILMS.
 
LEO BASH uno de los referentes más jóvenes del género urbano sigue rompiendo esquemas con su música, al desafiar el trap tradicional, para convertirlo en su propio estilo, que ha logrado enamorar a sus seguidores, tomando beats de reggaeton, pop y rap para crear cada tema que ha compuesto.MATERIAL DE PRENSA«DURA» – LEO BASHPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LEO BASH SÍGUELO EN:ACERCA DE

Leo Bash artista estrella del género urbano nace en Medellín, Colombia. Su trayectoria musical se define por una mezcla del Rap callejero,  los sonidos latinos de los vecindarios Neoyorkinos y sus raíces colombianas, ligado a un con un concepto Pop-Urbano que desafía la nueva tendencia del Trap.

Leo Bash colaboró con el cantante boricua Jory Boy en el lanzamiento del sencillo “Mientras tanto”, una primera muestra del talento de este chico que hasta la fecha acumula más de 1.5 millones de visitas en YouTube. Sumado a esto se unió a dos grandes del género Darell y Bryant Myers con el sencillo «La Uni», un tema que ha llegado a los 4 millones de views.

Con el lanzamiento de «DURA» el artista prepara más juntes con artistas de su ciudad natal Medellín como el tema que saldrá pronto junto al cantante colombiano Crissin que vendrá de la mano de una gran producción audiovisual, a su vez Leo Bash sigue trabajando en nueva música junto a grandes exponentes del género.

En la actualidad Leo Bash se encuentra firmado bajo la disqueras YOUNG BOSS ENTERTAIMENT y FLK MUSIC preparando un 2022 lleno de éxitos musicales que buscan arrasar a nivel nacional e internacional.