EMISHA & PASABORDO NOS SORPRENDEN CON SU NUEVO SENCILLO “EL QUE PIERDE”

Emisha colabora con el  dúo colombiano que ha colaboardo con J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra , Reykon, Noriel, Juan Magán , Joey Montana, entre otros.

MILÁN (18 de marzo de 2022) – Ya está disponible 

rel=»noreferrer noopener» target=»_blank»>EL QUE PIERDE”, el nuevo sencillo del talentoso cantautor colombiano EMISHA, quien ya cuenta con dos lanzamientos (LOCA y AMANTES). Para este nuevo lanzamiento, EMISHA ha colaborado con el dúo de superestrellas colombianas PASABORDO, quienes recientemente lanzaron “La Independiente”, juntos con Joaquín Guiller, obteniendo más de 10 millones de visitas en YouTube y encabezando la lista de radiofónica nacional.

«El que pierde refleja lo que sucede hoy en día en la Sociedad. Da a resaltar las características de una persona, que por sentirse deseada y al centro de la atención, pierde el significado del enamoramiento; ese que se da sin recibir nada a cambio, si no más bien las redes sociales y el sexo, la nueva moneda de cambio la cual te lleva a herir sentimientos sin darte cuenta, o como en este caso dándote cuenta de acciones que se creen que lleven a la aceptación de los demás. ¡Es decir creerse importantes y famosos!», como explica Emisha

La canción fue compuesta por los mismos artistas y producida entre Colombia e Italia por el productor colombiano Dj Dever (Yandel, Sebastián Yatra, Nacho) y el colectivo italiano Salento Guys (Max Pezzali, Shade, Benji & Fede) .   

Para escuchar y/o descargar 

rel=»noreferrer noopener» target=»_blank»>“EL QUE PIERDE” de Emisha y Pasabordo haz clic AQUÍ

Acerca de Emisha 

Hijo de arte, EMISHA (Edier Gómez Fernandez, nacido en Cali, Colombia, el 6 de agosto 1985) crece respirando música desde pequeño gracias a su abuelo y a su padre: a temprana edad ingresa al conservatorio, donde cultiva aún más su pasión por diversos tipos de instrumentos musicales, especialmente la batería. 

Su seudónimo particular nace de la combinación entre “E”, como “Edier” su primer nombre, y, “Misha” su amigo imaginario de la infancia.
Les fases de su vida se caracterizan por géneros musicales diferentes, que le han permitido enriquecer aún mas su camino artístico, primero como músico y después como cantante. EMISHA mismo subraya las varias influencias musicales que lo han formado: del jazz a la música clásica; del Reggae, Dancehall, Salsa al Pop, ¡hasta la música Grunge! 

Compositor ya en la adolescencia, EMISHA llega a Europa donde, con trabajo duro y sacrificio, empieza a seguir varios proyectos musicales.
Músico de talento, reconocido en la escena musical italiana, EMISHA cuenta con importantes colaboraciones con artistas de renombre internacional, incluido Mario Biondi, con el qué cooperó como baterista. Además, fue fundamental el encuentro con Roberta Granà, vocal coach y corista de muchos grandes artistas de la música italiana, que le permitió participar en giras por varios países y hacerse conocer aún más a nivel internacional. 

El punto crucial de su carrera llega en Suiza, ciando se une a la urban band “J Nueve” como frontman y se destaca por su voz cautivadora y atractiva. Llegan también los primeros reconocimientos, en particular los Latin Music Awards en 2017, en Italia, como “Mejor Artista Latin Pop”, que le permitirán ir de giras en Europa y America Latina, abriendo los shows de Gente de Zona, Karol G, Piso 21, Sebastian Yatra y más. En 2020 EMISHA decide continuar su camino musical como solista. Es notado por Urbana Label, realidad establecida en la escena urban y latin, con la que firma un contrato discográfico. 

En febrero 2021 sale “AMANTES”, su primer sencillo, con URBANA LATIN, una división de Urbana Label, distribuido por Sony Music Entertainment Italy.
En julio del mismo ano EMISHA presta su voz a Salento Guys para “LOCA” y consigue actuar en vivo el sencillo en el escenario de “Leggerissima Estate”, un TV show al aire en RAI 2 y presentado por Samanta Togni y Fabrizio Rocca.  

Acerca de Pasabordo 

Pasabordo es un dúo colombiano de musica Popular/Urbana conformado por Jhonatan y Gabo con más de 10 años de trayectoria en el mercado latino. 

Su propuesta musical es bastante versátil, ya que han fusionado sus voces Pop con ritmos Urbanos, pero conservando siempre su esencia Popular. 

Además, son los compositores de todos sus éxitos como: Cantinero, Ya Para Qué, Quisiera, El Besito, Devuélveme La Vida, Noche Loca, Aguardiente, Borracho, entre otras canciones que han sido número 1 en los listados de popularidad en Colombia y a nivel internacional. 

Pasabordo ha sido pioniero en fusionar su música con diferentes artitas, en su lista de colaboraciones esta: J Balvin, Maluma, Sebastian Yatra, Reykon, Nacho, Juan Magan, Joey Montana, Noriel, Valentino, Pipe Bueno, Alkilados, Dario Gomez, Fanny Lu, entre otros. 

Como compositoresm Jhonatan y Gabo se han destacado por ser unos verdaderos Hit Makers, escribiendo canciones para grandes artistas del género Popular y de la música Urbana: canciones como “Adicta al dolor” de Marbelle, “Ingrata” de Jhon Alex Castaño y Pipe Bueno, “Felices los 4” de Galy Galeano, “Guaro”, de Pipe Bueno, entre otras, han pasado por su mente creativa.

MATERIAL DE PRENSA EXCLUSIVO CLICK AQUÍ 

FOLLOW PASABORDO:

INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE | TIKTOK

FOLLOW EMISHA:

INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE | TIKTOK