MARIA BECERRA ARRASA EN SU SHOW EN CHILE

COLOMBIA, MARZO 2022. La artista argentina MARÍA BECERRA debutó por primera vez en Chile, con una gran presentación que dejó enamorados a sus seguidores.

Una noche que estuvo marcada por las emociones, entre lágrimas, gritos, luces y extraordinarias coreografías MARIA BECERRA arrasó con su show en el Movistar Arena de Chile en dónde le entregó al público lo mejor de su repertorio incluyendo temas como: “Acaramelao”, “Dejemos que pase”, “High”, entre otros grandes himnos de su carrera musical.
 
Sumado a esto, la nena de argentina compartió tarima por primera vez con la artista mexicana Sofia Reyes, uno de los momentos más especiales de la noche ya que cantaron el exitoso tema “MARTE”, canción que se ha convertido en un himno de empoderamiento para las personas que han pasado por una ruptura amorosa.A su vez, MARIA BECERRA sorprendió a sus seguidores chilenos al interpretar su más reciente sencillo “FELICES X SIEMPRE”, uno de los recuerdos más emotivos ya que fue la canción más coreada de la noche.
 
“Como cantan dios”, comentó la nena de argentina mientras los fans cantaban.
 Con esta gran presentación la artista argentina demuestra que su música trasciende fronteras, logrando con su talento posicionarse como la estrella de pop urbano favorita. Con esto, la nena de argentina sigue sumando grandes logros en su carrera al recibir dos nominaciones en los Latin American Music Awards compitiendo en las categorías de “Nuevo artista del año” y “artista favorito”.«TE ESPERO» – PRINCE ROYCE Y MARIA BECERRAPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MARIA BECERRA SÍGUELA EN:ACERCA DE MARIA BECERRA:Actualmente la cantante y compositora se posiciona como la favorita dentro del género trap y urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Tini, Lola Indigo, Khea, J Balvin, Cazzu, Mau y Ricky, Tiago, Becky G entre otros grandes de la música.Maria Becerra ha participado con 4 canciones dentro del top 5 del HOT 100 CHART de BILLBOARD ARGENTINA. Fue reconocida por ser la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha sido nominada en los Latin Grammy, los MTV EMA 2021 y los Premios lo Nuestro.Su carrera se ha destacado por mantener un estilo único en su forma de componer y producir sus temas, lo que la ha llevado a realizar su primera gira como artista “ANIMAL TOUR”, como parte de su álbum debut.