Corina Smith explora su lado más “Antisocial” con su más reciente EP

Corina Smith explora su lado más “Antisocial”
 con su más reciente EP“Antisocial” es el nombre del nuevo trabajo discográfico de la actriz y cantante Corina Smith, un EP que incluye 8 tracks y que además trae importantes colaboraciones de artistas como Eladio CarriónNorielArcangelNesi y Brray.

Corina que es considerada como una de las artistas revelación más importantes de la nueva generación de la música urbana, en esta ocasión sorprende con un EP realizado en medio de un proceso de introspección, alejándose de todo y concentrándose en lo que más ama, hacer música.

Para cumplir este objetivo Corina Smithemprende un viaje a Puerto Rico en busca de encontrarse consigo misma, centrándose en su creación musical y encontrando un maravilloso resultado en los sonidos que recopila en “Antisocial”.«Llevo planeando este EP desde hace mucho tiempo, soy una persona demasiado perfeccionista así que tener este grupo de canciones bajo un solo proyecto significa que estuve días y noches asegurándome que fuera tal cual lo que quería y me pudiera representar, el proceso de hacer este proyecto hizo salirme de mi zona de confort, de donde normalmente hago música y de mi país; así que por primera vez dejé todo atrás para irme a Puerto Rico en donde estuve meses creando la música, el concepto, las piezas audiovisuales y cada pequeño detalle de mi EP.» Afirma Corina
 El EP viene acompañado de una serie de videos conceptuales trabajados muy de la mano a la temática de cada canción y dos de sus principales sencillos “Roto” y “Especial” tendrán un video oficial que podrá verse en el canal oficial de youtube de Corina para el deleite de sus seguidores y en donde cuenta con 914K suscripciones.

En la actualidad Corina sigue sumando logros y posicionándose en los listados más importantes de la música, conquistando playlist como “Promesas Frescas” de Deezer y las listas “New Music Friday” “Flow Venezuela” “Reggaetoneras” «Novedades Viernes Colombia» en Spotify.

Con este trabajo Corina Smith consolida la pasión por la música y muestra con resultados el arduo trabajo a lo largo de su carrera que la mantienen a hoy en el top de artistas urbanos en Latinoamérica.Corina Smith – Intro | Antisocial (Video Oficial)
Biografía Corina Smith
Corina Smith es una de las cantantes más importantes de Venezuela.  Su fascinante manera de fusionar ritmos como Pop, Reggaeton, R&B y Trap Latino, ha logrado cautivar audiencias masivas a nivel internacional y posicionándola como una de las grandes promesas artísticas de la música latina.
 
Nacida en Caracas en 1991, Corina Smith siempre ha demostrado su ambición artística y aquellas aptitudes que la han desarrollado como la estrella que es hoy en día. Sus influencias están conformadas desde los sonidos del Pop,  R&B y Trap. A partir de esto, Corina Smith encontró  su propia marca musical.
 
Su entrada al mundo del entretenimiento inicia en el año 2009 con su participación en la exitosa serie musical venezolana, “Somos Tú y Yo, Un Nuevo Día”. Posteriormente, su éxito creció con su co-protagonismo en “NPS: No Puede Ser”, una de las series musicales más exitosas de la TV latinoamericana. En el 2015, Corina estrenó su primer sencillo oficial “La Difícil”, canción con la que presentó sus propuestas innovadoras entre la mezcla del Pop y el Reggaetón, siendo una de las primeras artistas femeninas del género pop urbano en su país. Para el 2016, Corina Smith se unió con el cantante venezolano Gustavo Elis para lanzar el exitoso sencillo “Escape” considerado a hoy como el sencillo que impulsó su carrera al estrellato a nivel internacional.
 
Tras el estreno de “Escape”, el crecimiento de Corina Smith fue inmediato y rápidamente la llevó a realizar su primera gira de conciertos alrededor de Venezuela. En el 2017, Corina estrenó sus éxitos “Ahora o Nunca” y “Completa”, obteniendo como resultado recibir propuestas de disqueras multinacionales para firmar un contrato discográfico, y es ahí cuando finalmente decide ser parte de la internacionalmente reconocida casa disquera Rimas Entertainment.