JOVANY PEREIRA visita exclusiva en VALLENATO FM y LQSC

@JovanyPereiraOficial

JOVANY PEREIRA LANZA “ESTÁ DE MÁS”

Jovany Pereira lanza su nuevo sencillo “Está de más” una canción que evoca la esencia del género popular cantándole al despecho, en esta ocasión cuenta la historia de una traición que comete una mujer a su pareja justo cuando él está pasando por un momento muy difícil en su vida y cuando se arrepiente y decide regresar es demasiado tarde.

Este es el quinto sencillo de Jovany Pereira, quien debutó con “Aguardiente” a nivel nacional, una canción que tuvo gran acogida en el país, muestra de ello son las más de 900.000 reproducciones que logró en su canal de youtube, con “Está de más” Jovany corrobora su sonido y su propuesta en la escena del género popular.

“Está de más” fue compuesta por el peruano Miguel Laynes, la producción se realizó en felinos producciones bajo la dirección de Yohan Usuga en Antioquia, esta canción evoca lo más tradicional del género popular desde su letra que habla de un profundo despecho y se complementa con los arreglos de acordeón y cuerdas.

El video fue rodado a las afueras de Bogotá, y en él se cuenta la historia que narra la canción, donde un hombre enfermo es traicionado por su pareja y lo abandona para irse con otro a pesar de su situación de salud, el hombre después de un tiempo se enamora de su enferma y se da una oportunidad con ella.  Cuando su ex pareja vuelve es demasiado tarde.

SOBRE JOVANY PEREIRA:

JOVANY PEREIRA nació en la ciudad de Bogotá, desde muy pequeño ha tenido un gusto muy especial por la música, con el género popular ha sentido una gran afinidad y cercanía desde que surgió y desde ahí se hizo un fanático de todos los artistas que lo interpretan, fue por ello que decidido darse la oportunidad de unir su sueño de la niñez con su pasión por el género y subirse al escenario. El artista quiere que sus seguidores se sientan identificados con las letras de sus canciones y su música, que se diviertan y armen muchas parrandas a ritmo de JOVANY PEREIRA, es un fiel creyente que todos los sueños se cumplen si trabajamos por ellos y ese es el mensaje que quiere entregar con su carrera musical.

Fuente: TWO PRESS AGENCY 2022