GOYO ESTRENÓ EN EL FESTIVAL DE CINE DE MIAMI SU DOCUMENTAL EN LETRA DE OTRO

Así fue el estreno
MIAMI (8 de marzo de 2022) – La cantante, compositora y rapera colombiana Gloria “Goyo” Martinez, del trío ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® ChocQuibTown, celebró anoche el lanzamiento de su documental En Letra De Otro de HBO Max con un estreno en el Miami Film Festival que se llevó a cabo en el Silverspot Cinema.
Además, de la presentación especial del documental y una entrevista moderada por Leila Cobo, el evento también contó con una alfombra roja. Al finalizar el evento, Goyo asistió a una cena íntima con su familia, amigos y colegas de la industria en donde se le presentó una pieza de arte creada por Reyna Noriega y una placa conmemorando el documental.
Mira aquí las fotos del estreno y alfombra roja incluidas con su director Simon Brandhttps://sonymusiclatin.cimediacloud.com/mediaboxes/0bbf67eb87df405c826428092bf75ad8
En Letra De Otro esta disponible a través de HBO Max y el álbum del mismo nombre ya en todas las plataformas digitales de musica. AQUÍ
El documental se podrá ver en Colombia el 1 de mayo en HBO Max Latam
El Primer sencillo“Na Na Na” combina el ritmo del dembow caribeño con arreglos que nos transportan a la discoteca, así como los juegos de palabras de Goyo, mientras ella canta la empoderada letra de una mujer que está dispuesta de alejarse de una relación que no se centra en el amor fiel. Filmado en Miami por Kree8 Productions, el video musical le otorga a Goyo su muy anticipada oportunidad para demostrar su carisma, energía y glamour como punto central de la propuesta visual. 
Producido por Sony Music Latin y Kree8 bajo la dirección de Simon Brand, el especial de HBO presenta a Goyo como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie de HBO En Letra De Otro interpretando sus canciones favoritas como “Oye Cómo Va” de Tito Puente, “Antología” de Shakira, y “Summertime” de Ella Fitzgerald, transportándonos a los vibrantes paisajes de su pueblo nativo Condoto en Chocó, Colombia. En medio de las extraordinarias y elaboradas producciones musicales, Goyo nos da un recorrido por su historia y sus referentes musicales, incluyendo el origen de su apoyo, el amor de su padre a la música de salsa, su ascenso al reconocimiento internacional con la banda ChocQuibTown, y su obsesión con Shakira.
Crédito de fotos: fotografo es @amartinophoto / Cortesía :Paola España Comunicacioneshttps://drive.google.com/drive/folders/1tNyB9KpDpF9aSUamSWAir7fDqJc_WSKP
«En Letra de Otro es un sueño cumplido. Mostrar un poco de mi a través de la música con la que crecí, es hermoso. Ver a mi familia, mis tías y primos haciendo parte también de la producción me llena de felicidad. Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz hoy no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de ChocQuibTown, mi casa matriz” comenta Goyo.
Anteriormente, Goyo participó en el especial de HBO Latino Piano y Mujer (2021), disponible a través de HBO Max. La galardonada serie de En Letra De Otro ha destacado a artistas de la talla de Farruko (2019), Gente de Zona (2018), y Pedro Capó (2017). Otros especiales de música de HBO Latino que se encuentran disponibles por HBO Max incluyen el ganador del Latin GRAMMY® 2021 Juan Luis Guerra 4:40: Entre Mar y Palmeras, Diego Torres Sinfónico (2020), Shakira in Concert: El Dorado World Tour (2020), y Santana – Corazón, Live from Mexico: Live It to Believe It (2014); al igual que la colección Havana Street Party Presents estelarizada por Orishas (2019) y Beatriz Luengo (2021).

Mira el trailer aquí: 
>
Mira aquí el video de NA NA NA, su primer sencillo:


Mira>
aquí otra de las canciones incluidas en el documental «Otra Noche»
>
Acerca de GoyoGloria “Goyo” Martínez es la voz apasionada y expresiva del trío ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® ChocQuibTown, y una de las letristas más inspiradoras y con más conciencia social en la música latina. El amor que mostró su familia a la música la marcó desde temprana edad. Su estilo cuenta con influencias como Celia Cruz, Grupo Niche, y Lauryn Hill, y se puede denominar como una mezcla de música urbana, hip hop, R&B, alternativa, y tropical con una carta de amor al folclor colombiano. Asimismo, es reconocida por defender la inclusión y la igualdad para las mujeres y la comunidad afrolatina.
Paola España Comunicaciones Estratégicas en Colombia de Chocquibtown | +57 3105529818 / www.paolaespana.com
 ‌  ‌  ‌  ‌