Janco Janner estrena su nuevo single “sin pretextos” el cual contó con los arreglos de José Aguirre director de Grupo Niche

NicheJanco Janner el salsero colombiano inicia el año con grandes proyectos, esta vez presentando su nuevo tema musical “Sin Pretextos”, una salsa romántica con aires urbanos con la cual quiere llegar a su público y sorprender nuevos escenarios, bajo el sello Cuaryen. 
 
“Sin Pretextos” es una composición de Hugo Tovar, una historia con la que Janco se siente identificado, pues habla sobre lograr conquistar a esa persona que siempre se ha querido tener al lado, con la que se sueña y con la cual se imagina un futuro feliz. “Esta canción está basada en una historia real, donde lo intenté mucho hasta que por fin lo logré, por eso me llega tanto su letra”, asegura el artista.
 
Esta fusión moderna de salsa romántica y urbana, inicia con el sonido melodioso de los violines para luego dar paso a otros instrumentos representativos del género como, piano, trombón y timbales. Contó con la producción y arreglos de José Aguirre director de Grupo Niche, quien le dio ese toque urbano usando bits y baterías que se identifican con el ritmo, lo que hacen de esta una composición para dedicar y bailar al mismo tiempo. 
 
El video de “Sin pretextos” se grabó durante dos días en la ciudad de Cali, en el emblemático barrio San Antonio de la mano de Polares producciones. Una pieza audiovisual con una imagen impecable y en la que se observa al artista como protagonista. 
 
“Sin Pretextos” pertenece a “Dilema”, el primer álbum de Janco Janner, un trabajo discográfico lleno de salsa fusionada con distintos ritmos del mundo como salsa romántica y bailable, fusión con bachata, vallenato, folclore del pacifico, y, como en este caso con el género urbano. 
 Para ver el video de “Sin Pretextos” visita el siguiente enlaceSobre?ratio=16:9″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen>
Sobre>
Janco Janner: 
 Nacido en El Charco Nariño hace 35 años, siempre sintió gran pasión por la música, su padre era guitarrista empírico, al igual que su madre quien cantaba en la iglesia del pueblo donde Janco aprendió a tocar la guitarra a los 10 años.
 
Sus primeros pinos musicales fueron en grupos de salsa de su región como el grupo Bahía, la orquesta La Fuga y orquesta la 70. Actualmente el artista ya cuenta con un álbum con 10 sencillos que ya suenan en regiones como Cauca, Nariño y Valle del 
Cauca y se prepara para su gira 2022.Contactos

Contrataciones

Managment

cuaryen@gmail.com


Oficina de Prensa y Relaciones Públicas en Colombia

Jimena Palacios
palacios.jimena@gmail.com
Móvil: 3128862624


Luisa Fernanda López
Ejecutiva de cuenta
Móvil: 3128328390
 luisalopezpress@gmail.com